Luego de su paso por la casa de Gran Hermano, Coti Romero se convirtió en una chica súper cotizada como influencer. Pero además de romperla en las redes con cuanta bikini o producto promocione, la correntina conquista corazones, y desde antes de hacerse famosa.
Y, justamente, uno de los muchachitos que sucumbieron ante los encantos de Coti fue Javi García, el arquero de Boca con el que en los últimos días se la vio a Guillermina Valdés, que desde que se separó de Marcelo Tinelli disfruta de su libertad y de su vida amorosa a pura cita y sin compromisos.
Así lo confesó la correntina entre risas en un móvil de LAM en el que habló a fondo sobre una denuncia que le hicieron por un supuesto incumplimiento con un canje, opinó sobre la salida de la Tora y sobre los cinco participantes que quedaron en carrera.
Según contó Constanza el aproach con el nuevo "novio" de Valdés sucedió antes de que se hiciera conocida y todo fue vía Instagram. “¿Es cierto que te escribió Javi García?”, indagó Ángel de Brito, a lo que ella estalló, ya que era un comentario que le había hecho a Santi Sposato fuera de aire.
COTI CONTÓ LO QUE PASÓ CON EL ARQUERO DE BOCA
“¡Me está jodiendo!”, reaccionó Coti, y luego ventiló todo lo que pasó con el arquero: “Antes de ser conocida recibí unas reacciones, pero ya no están”. “Si entro a los mensajes, me aparece la solicitud de él, pero como que no hay un mensaje”, agregó, algo incómoda.
“¿Los borró?”, le preguntó De Brito y ella admitió: “Si, cuando empecé a contar lo de los jugadores”. “Te deben escribir nueve mil jugadores, y desde que estás en Gran Hermano, más”, acotó el conductor de América y ella, divertida, asumió que tiene mucho levante en ese nicho de seducción.
“Ahora no tanto, después de que me preguntaron y conté más o menos, pero sí en su momento. Cuando salí de la casa, sí. Tienen miedo”, interpretó la novia de Alex Quiroga que en los últimos días analizó la expulsión de Lucila Villar. Y Ángel cerró: “Los jugadores están a la caza siempre, sobre todo estos tiroteadores”.