En su ínfima estadía en la casa más famosa de la televisión argentina, Martina Stewart se las ingenió para trascender, aunque no por su juego en Gran Hermano, sino por sus declaraciones controversiales, esas en las que se admitía homofóbica y con las que navegó por el ojo de la tormenta.
Hace un tiempo que la profesora de educación física nadaba por la intrascendencia, hasta que en los últimos días estalló un escándalo mayúsculo, que refiere a su vida íntima y personal. La mediática le fue infiel a su novio Rafael con su propio hermano y en la mismísima casa familiar.
Así explotó el escándalo en torno a Stewart, que se magnificó con las fotos a los besos con su nuevo galán en un restaurante. El damnificado rompió el silencio y contó las secuelas que le produjo toda esta situación clandestina, este destrato de su propia sangre.
En una charla con Juan Etchegoyen, Rafael explicó sus emociones: “Yo no quería hablar hasta que este fin de semana vi que estuvieron juntos y se mostraron públicamente como si no hubiera pasado nada. Vos decís 'mi hermano' pero lo único que compartimos es la sangre, la relación está cag…”.
QUÉ DIJO EL EX DE MARTINA DE GH TRAS SER ENGAÑADO
Visiblemente dolorido por la traición de Uriel, el joven soltó una frase tremenda: “Sólo comparte sangre conmigo pero ya no es mi hermano”. En cuanto al tenor de gravedad del hecho, el ex de Martina reflexionó: “Por ahí vos me decís 'con un amigo te puede pasar' pero con un hermano no. Yo tengo tres hermanos, antes con él éramos cuatro pero ya no lo es, él era mi hermano y ahora es mi enemigo”.
Todo este accionar de Martina caló hondo en su mente, a tal punto que inició un tratamiento para minimizar la angustia. “No quiero meterme mucho en eso que hice cuando me enteré. Estoy con psicóloga ahora, fue un caos, puteada por acá, puteada por allá, de Martina no voy a dar declaraciones”, confesó.
La visibilidad que le imprime la ex GH a su vínculo amoroso le desgarra el corazón, por lo cual Rafael expresó: “No estoy en un estado psicológico para dar declaraciones pero estoy indignado porque aparecen fotos de ellos, como si estuviera todo bien”.