Verborreica y locuaz. Yanina Latorre suele encenderse con asiduidad y construir discusiones acaloradas, como la que experimentó con Marcela Feudale, en una contraposición de posturas y pensamientos sobre la realidad política del país, en la edición del martes de LAM.
En el ciclo de Ángel de Brito se produjeron dos episodios de extrema electricidad entre las angelitas, en el contexto del análisis del caso Dady Brieva versus Jorge Lanata y luego por el tratamiento de la salida, entre gallos y medianoche, del enorme Víctor Hugo Morales.
La blonda y la locutora se enfrentaron con sus armas, una con un tono más didáctico y la otra con la lengua filosa. Todo comenzó cuando la ex Bailando desmenuzó el cruce de Brieva y Lanata: “No me molesta la libertad de expresión, incluye todo”. A los micro segundos, la rubia la interrumpió, por eso Marcela exclamó: “¡Pero pará Yani! Dejame hablar, ya me lo dijiste ayer, te entiendo perfecto”.
La esposa de Diego Latorre se justificó, aunque echó un poco de leña al fuego: “Te dejo hablar, pero tengo que responder. Para mi es ideológico. Te enojás”. Con altura, Feudale le replicó: “Me enojo porque los pones en términos de ideología”.
POR QUÉ SE PELEARON YANINA LATORRE Y FEUDALE
Más adelante en el programa se abordó el mentado tópico de la grieta, ante lo cual Marcela compartió una propuesta, y una lectura, muy interesante: “Históricamente en el mundo siempre hay dos proyectos de país. Se puede charlar sin necesidad de enojos”.
Por su parte, Latorre bramó con su tradicional posición sobre el gobierno actual y asestó: “La grieta no es constructiva, es destructiva. Decis algo y te saltan con esto y lo otro”. La locutora volvió a intentar poner una idea coherente y opinó: “Votemos leyes que sean para el común del país, para pensar en el futuro de todos”.
Frente a esa visión, Yanina acudió a exclamar: “Estamos gobernados por políticos corruptos, que quieren llenarse de guita”. Así, Marcela intentó aclarar: “No todas las personas que se dedican a la política son corruptas, pensar eso es un espanto”. Un leve palito por elevación.