Horas inquietantes, duras y difíciles vivieron Belu Lucius y su pareja, Javier Ortega Desio. Benjamín, su hijo, debió ser operado por segunda vez. El peque enfrentó una nueva cirugía por estrabismo. La influencer compartió el seguimiento de un día especial para toda la familia.
Camino a la clínica y sentado en el asiento trasero, como corresponde, Benjamín les hizo un dulce pedido a Belu y a su papá: "Pa, después de que me cure la doctora, ¿me comprás una medialuna?”. Y el rugbier respondió de inmediato, mientras Lucius -quien le mandó un WhatsApp a Wanda Nara para que la ayude a resolver un insólito problema- manejaba: "Ay, mi amor, más vale que te compro unas cuantas”.
"Así entraron al quirófano recién. No te tenemos miedo”, publicó Belu, en su historial de Instagram, ya adentro del centro médico con Canelón, tal cual apodan al niño, listo para enfrentar una cirugía que le permitiese mejorar su calidad de vida.
“Mamá, te amo mucho. Voy a estar bien, va a salir todo espectacular”, expresó el nene dándole tranquilidad a su mami que, claramente, tenía una mezcla de sensaciones ante la situación que estaba por atravesar Benjamín. “Se imaginan mi corazón derretido del otro lado de la puerta de miedo por todo”.
VOLVIERON A OPERAR AL HIJO DE BELU LUCIUS: COMO FUE LA CIRUGIA
“Es su segunda operación por estrabismo. Si notan que sus hijos tienen algún tipo de desviación o notan algo extraño en su visión, no duden en consultar al oftalmólogo. Cuanto antes lo hagan, mejor. La cirugía es ambulatoria. Benja se despertó a las dos horas y toleró bien el jugo que le dieron. Nos vamos a casa a seguir recuperándonos”, contó Lucius.
"Millones de gracias por todos sus mensajes, es incalculable el amor que nos han enviado. Salió todo perfecto gracias a Dios. Compartiendo esto sé que voy a darle fuerza a muchos papás y mamás que están en la misma situación. Todo va a estar bien. Y Benja pasó de ser Canelón a convertirse en Hulkito”, dijo Belu, quien reconoció padecer un mal desde chiquita.