La de Wanda Nara no será la única "cara nueva" que tendrá la próxima edición de Masterchef, que comenzará apenas termine el arrollador e imparable Gran Hermano 22/23. Telefé empezó a pasar avisos que preanuncian la vuelta del certamen de cocineros y lo que llamó la atención de la gente fue el rostro rejuvenecido o retocado de Germán Martitegui, algo que motivó cientos de preguntas. "¿Pero qué se hizo este muchacho en la cara?" quisieron saber casi todos.
El tema es que no se sabe, aun, cuándo terminará una competencia y cuándo comenzará la otra. Pasa que GH no para de medir altísimos niveles de rating y mientras continúe marcando esos números de audiencia la producción tratará de estirarlo todo lo que pueda. Por lo tanto, la vuelta de Masterchef se postergará mientras eso suceda.
Pero por algo se empieza, y en las pausas de Gran Hermano empezaron a poner publicidad de Masterchef. "Muy pronto", "En breve", "Lo que viene", "Ya llega". Todo con ese discurso de "en algún momento sucederá". En una aparece Damián Betular y mientras está observando delicias dulces ocurre algo así como un movimiento sísmico. Son de la onda "catástrofe".
El otro aviso que se vio por ahora -también habrá uno con Donato de Santis y otro que será la frutilla del postre con Wanda, por supuesto- es protagonizado por Germán Martitegui, que con el mismo estilo sale corriendo al advertir que es perseguido por una multitud de fanáticos.
EL AVISO DE MASTERCHEF DONDE LA CARA DE MARTITEGUI LLAMO LA ATENCION
A la gente no le pasó inadvertida la publicidad. No porque estuviera desesperada aguardando la vuelta del programa donde un grupo de anónimos intentará convertirse en el chef más aclamado de la televisión argentina, sino porque la imagen del "Pelado" es totalmente distinta a la que mostraba antes. Se lo completamente diferente. Como si se hubiera hecho algo (o más de una cosa) en la cara.
Entonces, decenas de televidentes agarraron el celular o se fueron a la compu y allí expresaron lo primero que se vino a la cabeza, que en gran mayoría fueron preguntas acerca de lo que se había hecho el cocinero. "Pero qué raro se lo ve", "uhhhh cuanto plástico hay ahí", "Está re operado Martitegui", "Qué cambiado se lo ve, parece que le pusieron otra cara", "¿Ese es Martitegui o le pusieron un doble por qué él no llegó?" fueron las preguntas que llenaron Twitter, Instagram y Facebook.