Sorpresa, alegría, incertidumbre, desesperación, bronca. Todas esas emociones generó Alfa en los jugadores al visitar por un rato la casa de Gran Hermano. Vestido de traje, impecable y emocionado de volver, Alfa desestabilizó a la mayoría y luego publicó un fuertísimo mensaje contra Romina.
"Vi cosas que no me gustaron nada", arrancó Walter en el video que subió a Instagram en el que detalló las reacciones de cada uno de sus ex compañeros, destacó a Camila y a Marcos y cuestionó a Romi y Julieta, la que más dejó ver su angustia y temor ante esta aparición inesperada.
"Primero sentí la espontaneidad de Camila, el cariño del Primo, la frialdad de Romina, la emoción de Nacho y la desesperación de Julieta", repasó el hombre al recordar las primeras impresiones que notó al traspasar la puerta de la casa más famosa del país.
Luego, apuntó duro contra Romina, quien no votó a favor de su reingreso y más tarde, cuando Alfa ya no estaba, señaló que la única que lo había hecho había sido Camila Lattanzio, que se mostró emocionadísima y exaltada al ver a su amigo.
EL MENSAJE DE ALFA CONTRA ROMINA DE GRAN HERMANO
"Pero lo que más me da bronca es que Romina quiere seguir manejando la situación diciendo vos sola levantaste la mano. No, yo estaba ahí, y Marquitos también la levantó”, aseguró Alfa, antes de dejar un potente pedido a los seguidores de GH en este último tramo.
"Apoyen a la gente que tiene corazón, que es sincera y humilde y no a los que son capaces de meter un bebé adentro del horno con tal de ganar", apuntó, durísimo contra su ex amiga, quien se mostró muy seria y en shock ante el sorpresón, pero abrazó al empresario en cuanto apareció en el jardín.
“Cuando entré, Camila salió y me abrazó de una manera increíble. Nacho me trajo la foto de la mamá, y son cosas que no me olvido más. Pero lo que hicieron al final, de acusar a Camila…”, siguió, y agregó: “Si hay alguien que merece ganar Gran Hermano es ella, por ser espontánea y tener un corazón de oro".
“Yo la apoyo a ella a morir, porque hoy demostraron todo lo que son. Yo me sentí feliz de compartir un momento de nuevo con ellos, pero me sentí muy mal al ver eso”, dijo al final, y concluyó: “Camila es brillante, Marcos es un buen tipo, Nacho tiene un corazón de oro. Y nada más. Camila merece ganar Gran Hermano”.