En las últimas horas, y teniendo en cuenta que los participantes transitan el tramo final hacia el premio mayor de Gran Hermano, muchas cosas sucedieron dentro y fuera de la casa. Es que mientras se preparaban para el desafío semanal, ese que determinó a Nacho como el último líder, se produjo el ingreso de Alfa, y además hubo crisis de nervios, llantos… y gritos de la calle
La historia del reality demostró que muchas veces la poca información que reciben los hermanitos del afuera influye y condiciona, ya sea a favor o en contra, dándoles seguridad, aportando información o advirtiendo sobre alguna situación que hace al juego.
Y fue eso lo que pasó cuando las chicas estaban charlando en el jardín y llegaron a escuchar un mensaje que les enviaron desde el otro lado del muro que aísla la casa y la separa de la vía pública. Mensaje que inmediatamente alertó a dos de las hermanitas.
Ansiosas por conocer al ganador de esta edición y deseando reencontrarse con sus afectos y retomar a la vida real, justo en el último tramo y tras 5 meses encerrados sin saber lo que sucede más allá de la casa, Camila, Julieta y Romina hicieron silencio al escuchar las voces que provenían de afuera. ¡Y que resultaron ser insultos y amenazas para ellas!
DESDE "EL AFUERA" INSULTARON A ROMINA Y A JULIETA DE GRAN HERMANO
Si bien Telefe no mostró ese momento sí se vio por Plu,to TV donde los fanáticos lo capturaron y difundieron en las redes sociales. Y fue en dicho material que, mediante atención y un análisis profundo se llega a interpretar el mensaje. "Romina sos la próxima", se oye por un momento. Luego se interpreta: "Julieta acomodada".
Y si bien solo eso se viralizó están otros seguidores del formato que comentan que hubieron otro tipo de comentarios de afuera más fuertes donde llegaron a putear a Disney con una polémica frase que se interpretaba: "Hija de p...". Tal vez esos dichos fueron los que terminaron de desestabilizar a la modelo que a la noche se quebró en llanto.