Como si no tuviera suficiente con enfrentar a Dady Brieva, un contendiente mediático de peso, fuste y relieve, Yanina Latorre sumó a la guerra a Mariela Anchipi, esposa del comediante y desde hace un puñado de días también panelista del regresado y renovado Duro de Domar.
Latorre aguijoneó desde su cuenta de Twitter, a la que muchas veces utiliza como barricada desde la que dispara con todo contra sus enemigos. Allí, después de atender duro y parejo a Brieva, se encontró con una usuaria que le avisaba que la Chipi la había criticado fuertemente en su nuevo rol de panelista, el mismo que ocupa ella pero en LAM.
"Y viste Yani cómo te pegó la mujer de este forro en el programa nuevo del otro asqueroso de Duggan?" leyó la Contadora Pública Nacional mientras "scrolleaba" un tuit tras otro. Entonces lo aprovechó para soltar veneno en contra de la bailarina.
Antes de seguir con el desarrollo habrá que hacer una aclaración: la palabra "forro" para definir a Dady no estaba puesta antojadizamente por la internauta. Unas horas antes, había sido la forma que encontró Yanina para (des)calificarlo después de ver el debut de PPT (Peronismo para todos), el programa que Brieva empezó a conducir los domingos por la noche en C5N.
YANINA LATORRE ANIQUILO A LA CHIPI ANCHIPI Y LE SUMO FUEGO A SU GUERRA CONTRA DADY BRIEVA
Ante esa pregunta de la usuaria, Yanina fue directo al hueso en contra de la bailarina y volvió a pegarle a Pablo Duggan, pero eso no sorprende porque ya es un clásico de las redes. La agresión contra la Chipi, en cambio, sí podría considerarse como una novedad. "Ella inservible y Duggan un panqueque. FIN", escribió con sus manitos.
Yanina Latorre y Dady Brieva (y se podría inferir que ahora también la Chipi) se encuentran parados en dos lugares ideológicos completamente distintos. Mientras el cómico santafesino jamás ocultó su fervor y su identificación con el peronismo, la aguerrida y picante panelista de LAM no blanqueó sus simpatías por un partido específico pero se manifiesta siempre en contra de todo lo que es "kirchnerista" o "nacional y popular".