En la edición de Gran Hermano del martes 7 de marzo se vivió un momento especial y tenso a la vez cuando la producción decidió sorprender a los 5 finalistas del reality con el ingreso de un ex participante. A poco de llegar la medianoche fue nada más y nada menos que Alfa quien atravesó la puerta.
Ante la cara de asombro de todos, llantos de algunos y preocupación de otros en medio de la incertidumbre que desató en cuanto a lo que se traería entre manos la entrada del vendedor de autos de alta gama, hubo una concursante que se mostró feliz contento con la llegada del amigo del Mago sin Dientes: Camila Lattanzio.
Por el contrario, la ex diputada Romina no emitió comentario alguno y se mantuvo atenta y expectante a todo lo que iba sucediendo. Optando por guardar silencio y evitar manifestar su disconformidad e incomodidad con la presencia de Alfa nuevamente en la casa, la tranquilidad volvió cuando Gran Hermano le anunció al mayor de los hermanitos que ya podía irse de la casa.
Fue allí cuando Julieta, quien se había puesto a llorar creyendo que se iba a alargar la estadía, porque tal vez por algún motivo el hombre de las bandanas había regresado, volvió a reí y saludarlo con un cálido abrazo de despedida, incluso preguntando si quería que su partida sea acompañada por el clásico cántico del pasillo.
LA ADVERTENCIA DE ALFA A ROMINA: "CUIDATE DE CAMILA"
Pero fue en ese instante, antes que Alfa abandonara su breve estadía en la casa, que se produjo un momento tenso con Romina Uhrig. Una escena que no pasó inadvertida para los fanáticos del formato y que se hizo viral en las redes sociales.
Lo que sucedió, se vio, pero no se escuchó fue el comentario que le hizo Alfa a la ex diputada antes de irse y que la dejó paralizada por milésimas de segundos. "Cuídate de Cami", le advirtió el empresario a su ex compañera de reality. A raíz de eso, la militante del oficialismo se quedó pensando en qué le habrá querido decir y qué estará pasando afuera al respecto.