Eva De Dominici se encuentra pasando un gran momento en su vida. Es que en lo laboral se encuentra a punto de presentar una nueva serie, mientras que en lo personal fue mamá recientemente y se encuentra disfrutando de esto. Haciendo hincapié en este tema, se animó a revelar cuál fue el momento más complicado en este sentido.
“Me siento en un momento de puro agradecimiento porque estoy viviendo cosas muy lindas. Estoy trabajando con actores y directores con mucha experiencia de los cuales aprendo muchísimo”, comentó Eva de Dominici sobre el actual momento que atraviesa, después de haber tenido un accidente.
Es que al buen momento familiar se le suma “Barrabrava”, la nueva serie en la que se encuentra trabajando y que se estrenará este año: “Mi personaje es muy diferente a lo que vengo haciendo, lo grabamos en diferentes zonas de Buenos Aires”.
“Me impresiona estar actuando desde hace tanto tiempo y que todavía me sigan dando la oportunidad de hacer lo que me gusta, que me paguen y que pueda llenar la heladera teniendo una profesión que amo desde que tengo memoria”, confesó.
ASI NACIO CAIRO, EL HIJO DE EVA DE DOMINICI
En cuanto a su vida amorosa, Eva encontró en Eduardo Cruz un compañero de vida: “Edu es un gran compañero, siempre quiere que me vaya bien. Me ayuda un montón y está muy presente. Siempre digo que está bueno encontrar a una persona así”.
Sumado a esto, también habló de las sensaciones que tiene respecto a la crianza de Cairo, su hijo de 3 años. “Me encanta ser mamá. Cairo es un león. Tiene un pelo larguísimo que no se lo podemos cortar, porque le encanta así. Es una locura. Es muy inquieto, muy expresivo, muy dulce y muy cascarrabias. Y muy travieso. Estoy agradecida”, dijo emocionada sobre su hijo tras un cambio de look.
Sin embargo, no todo es color de rosas en su vida, ya que también habló de las dificultades más grandes que debe afrontar. “A mí se me hace mucho más lindo este momento que al principio, porque estaba lidiando con el posparto y las hormonas. Me costó, no fue tan fácil”, admitió.
“Venía de un embarazo que tuvo sus complicaciones, me habían detectado una mutación genética. Tuve que esperar un mes para esperar unos resultados que, gracias a Dios, salieron bien. Fui a trabajar, grabé la serie de Maradona en Barcelona y volví con una vorágine. Cuando lo tuve a Cairo, recién ahí pude bajar”, explicó sobre las dificultades que atravesó.