En un par de semanas, apenas un cúmulo de semanas, la vida cambió radicalmente para Daniela. El tránsito por las entrañas de Gran Hermano la atravesó para siempre, así ahora disfruta de las beldades de la fama, de la visibilidad pública, que tanto le atrae.
La oriunda de Moreno camina con los ojos iluminados en cada aparición en los medios, le fascina pararse delante de las cámaras y no para de repetir su anhelo de trabajar en esa industria. Dentro de las secuelas de su exposición, la morocha recibió un coqueteo de L-Gante.
Hace un tiempito que brotó a la luz este approach del cantante, dado que la propia Daniela se encargó de contar que le escribió por privado en Instagram, así como el músico reposteó un video de la morocha bailando uno de sus temas con un comentario picante: “Sí pinta”.
Pero restaban conocer más detalles del tenor de esa comunicación, que ahora surgieron con total claridad en la entrevista de Cellis en Mañanísima. Ahí, la ex GH narró: “Es un personaje L-Gante. Yo había subido un video bailando su música. Él lo descargó y lo subió a su Instagram, y me puso 'si pinta...'. Y estallaron las redes".
QUÉ DIJO THIAGO SOBRE EL MENSAJE DE L-GANTE A DANIELA
Hasta que rompió el misterio sobre el contenido de ese contacto privado y describió con lujo de detalles: "El mensaje efímero desaparece. Después me mandó un audio chiquito, en el que me silbaba y me decía algo más". Así como explicó su método para tener una prueba: "Después él dijo que había sido al revés, que yo le había mandado a él. Pero yo, bicha, le hice foto al chat con el celular de mi hermana".
Y en todo ese plan de confesiones, Pestañela graficó la reacción de Thiago, a quién todavía no define como novio, ante la intentona de Elián Valenzuela de coquetear con su novia: "A Thiaguito no le gustó mucho la situación. Me dijo 'decile que estás conmigo'. Pero L-Gante sabe que nos estamos conociendo. Es parte del show".