La Tora abandonó la casa de Gran Hermano el pasado domingo 5 de marzo y, a pesar de que queda muy poco para la final, Nacho rompió en llanto luego de su salida. Es que, ese mismo día también su padre Rodolfo, abandonó la casa y dejó los ánimos algo revolucionados.
Después de que Santiago le comunicó que fue “la más votada” a diferencia de Nacho, fueron Romina y Julieta festejaron los sucedido y analizando lo que sucedió en A la Barbarossa, Gastón Trezeguet, lanzó una fuerte piedra para ambas ahora que quedaron más juntas que nunca.
Ayer a la tarde le dieron a Coti y a Alfa sin parar. A Camila la destrozaron“, señaló Pía Shaw. “Le ponen un poco de condimento sino nos estaríamos aburriendo demasiado, ustedes las odian”, las defendió Nancy Pazos. En ese momento, Pia agregó: “Estuvieron malísimas las dos este fin de semana”.
“Están echas unas arpías”, concluyó Gastón entre risas. Después de un largo debate sobre la final y los nombres que se asoman a ella, en el panel comentaron que la única que entró después de comenzado el reality y que se asoma a la final es “Camila”.
EL LLANTO DE NACHO ANTE LA SALIDA DE LA TORA
El joven fue uno de los que más sufrió la salida de su amiga y pareja, Lucila. Desde que comenzó el juego ambos lograron construir un vínculo muy cercano y algunas personas afirmaron que podrían “ser novios” una vez que termine Gran Hermano.
Nacho es uno de los favoritos del ciclo y de apoco con mucha paciencia va acercándose a su gran sueño.