El tren avanza, ahora ya incursionando en las últimas vueltas para el destino final. Gran Hermano encara las últimas semanas, con apenas cinco sobrevivientes, entre los que se destaca como candidato Nacho, por su capacidad de adaptación a lo largo de estos meses.
Uno de los ejes del rubio durante un tramo enorme de su estadío se centró en la amistad íntima, sólida, de complicidad absoluta con Thiago. Respecto a ese vínculo apareció una opinión de una voz autorizada en lo que respecta a las emociones del porteño: su abuela Tesi.
La madre de la progenitora del participante del reality charló con LAM, para llevar a cabo su primera aparición pública, y a pesar de cierto nerviosismo compartió varios datos desconocidos del joven, entre los que sobresalió un análisis de un trago amargo de la vida de Nacho y Medina que los unió.
Acompañada de su yerno Rodo, y en la vía pública de un barrio porteño, la abuela se adentró en las virtudes de su nieto en cuanto al relacionamiento con diversos grupos sociales: “Tiene capacidad de adaptación, tiene muchos amigos, puede estar con alguien de la villa 31 o alguien de Nordelta, producto de una sólida educación”.
LA ABUELA DE NACHO EXPLICÓ EL TRAUMA EN COMÚN QUE TIENE CON THIAGO
Eso activó en el cronista una buena vinculación al preguntarle: “De hecho,con Thiago que por ahí son capaz son de mundos diferentes”. Así se produjo el análisis de Tesi sobre un dolor que los emparentó con Medina: “Los unió algo muy fuerte que es la muerte de sus mamás con Thiago, eso…la carencia”.
La cariñosa familiar del rubio no pudo contener su amor al describir los rasgos de personalidad del participante: No "No puedo ser objetiva, es una excelente persona, tiene muchos valores, principios éticos y morales. También es muy sensible".