Desde que se separó del empresario Ezequiel Pereira, Floppy Tesouro decidió vivir su libertad sexual a pleno y explorar las distintas posibilidades que se le presentan al ser una mujer con una altísima exposición en redes sociales. “Yo ya estoy de vuelta”, aseguró Floppy, de visita en Biri Biri.
Distendida como nunca, la participante de The Challenge Argentina aseguró que es "chapada a la antigua", que le gusta que los hombres “le doren la píldora” y que se cuida mucho a la hora de conocer a alguien. ¿Cuál es, hoy, su territorio principal donde juega esa coreografía de la seducción? Las redes, por supuesto.
“Mi fuente es Instagram. No stalkeo mucho, pero me fijo, sí, necesito data”, aseguró la modelo en el estudio del programa de República Z en el que dio una primicia. Si bien está soltera y sin ningún tipo de drama, Floppy contó que empezó a salir con alguien.
“Ahora estoy hablando con una persona, hace poco que nos estamos conociendo, es nuevo y no es famoso. Vamos viendo, no conoce a mi hija. Para conocer a Moorea tengo que estar recontra segura, yo la cuido mucho”, aseguró Tesouro, y aclaró que recibe cualquier cantidad de mensajes privados.
CÓMO HACE FLOPPY PARA CONOCER GENTE
“Hay muchos que directamente no les respondo, no tengo necesidad de hablar con todo el mundo, apuesto por uno”, indicó, y aclaró que con esta nueva persona todavía todo es muy incipiente y que no es momento de hacer declaraciones de ningún tipo.
¿Le va el sexo casual? “No digo que esté mal, lo he tenido tampoco soy una carmelita descalza, soy angelical pero no boluda He tenido, pero no es mi lugar cómodo. A mí me gusta llegar a mi casa y tener a alguien con quien mirar una serie en cucharita. Soy romántica”, aclaró.
Sin embargo, contra todo pronóstico, a Floppy no siempre le resulta fácil el match, ya que señaló que su fama y belleza suele apichonar a más de uno: “Algunos me preguntan si me pueden saludar, se intimidan. Otros piensan que no voy a dar bola”.
Finalmente, Tesouro señaló lo que un hombre tiene que tener para que la atraiga. Además de ser compañero y generoso, la modelo prioriza que haya buen diálogo. “Si no habla en una cita, me mato. Yo hablo mucho y la verdad es que siempre tuve suerte, pero es un embole si no te habla”, sentenció.