La historia de nunca acabar, que no augura un cierre o al menos una llanura de tranquilidad. Más bien todo lo contrario. La tirantez entre Camila Homs y Rodrigo de Paul continúa activa y endosa nuevos capítulos de conflictos, como el que surgió por una bronca de la modelo contra su ex suegra.
Recientemente, la blonda quedó en el ojo de la tormenta, a raíz de un viaje inesperado, sin previo aviso, a Madrid para acercar a sus dos hijos al mediocampista. Una planificación de la que no estaba al tanto el jugador de la Selección Argentina y que habría originado rispideces.
Ahora acaba de desatarse otro nudo de enojos. En este caso, desde Homs a la vereda de De Paul, más precisamente para con su madre y una supuesta maniobra favorable a Tini Stoessel que la encrespó y encendió su ira, su bronca, hasta el límite de confrontarla por privado.
Todo este entuerto lo explicaron en Intrusos, a partir de averiguaciones con fuentes cercanas a los personajes. Maite Peñoñori narró: "Mónica llegó a Argentina en las últimas horas, después de haber estado en Madrid y se desayuna con todo este escándalo de empezó a seguir y dejó de seguir. Mónica habría empezado a seguir a Tini y habría dejado de seguir a Camila, lo cual enfureció a Camila y generó que le mande una catarata de mensajes a su exsuegra, le mandó mensajes muy enojada".
QUÉ LE DIJO CAMILA HOMS A SU EX SUEGRA
Respecto a la campana de Mónica y su verdad, Marcela Tauro expresó: "Ella hacía un mes no entraba a su Instagram, nunca había dejado de seguir a Cami y empezado a seguir a Tini". Y agregó el motivo de la ex suegra para no quitarle el follow: "Me dicen que jamás la dejaría de seguir a Camila porque tienen una relación de buena onda".
Para culminar con el culebrón y tratar de graficar el motivo de la bronca de Homs, Maite soltó: "Es cierto que a Tini no la seguía y de repente la sigue. Me confirman que existió el enojo de Camila hacia ella, está muy enojada, le mandó unos mensajes subiditos de tono, recontra caliente..”.