El papá de Nacho se convirtió en una estrella luego de acaparar toda la atención de Gran Hermano durante dos semanas. Tras su salida, se paseó por los programas de chimentos y dio detalles del reality. En LAM reveló que a los familiares no les pagaron por entrar, sino que fue voluntario.
Mientras dialogaba con Ángel de Brito y compañía, Rodolfo contó intimidades sobre su vida privada, cómo fue separarse de su esposa, la crianza de su hijo cuando vivía en otro país y demás. También se expresó sobre los compañeros de su chico y los contactos que tiene con la producción del programa de Telefe.
"No nos pagaron por entrar, fue voluntario. Nos contactaron porque tenemos una comunicación casi diaria con la producción, por el tema de la tribuna, por esto, lo otro. Cuando a Nacho se le terminan las lentillas te llaman para que le mandes más lentillas", comenzó.
Y agregó: "O sea, no tengo ningún contacto con Nacho, pero con productores de Gran Hermano si. Nos decían qué pasaba y eso. Sobre la ropa, los viernes hay una fiesta que la producción manda ropa. También hay días que tienen promociones y les mandan ropa".
EL PAPÁ DE NACHO CONFESÓ POR QUÉ QUIERE QUE ROMINA SEA ELIMINADA DE GRAN HERMANO
Con la final a la vuelta de la esquina, Rodolfo remarcó que visibiliza a su hijo como el gran ganador de la edición 2022-2023. Pero eso no fue todo, ya que contó que por más que le caigan bien los demás participantes, Romina es la que más chocó con Nacho, por ende es la que espera que se vaya el próximo domingo.
"Ojalá que no ganen todos porque quiero que gane Nacho. Son todos muy buenos jugadores, hay reglas que a mí me pueden gustar más o menos, pero me encantaría que este Domingo se fuera Romina. He tenido charlas muy buenas con Romina, me ha cocinado riquísimo, pero me gustaría que se fuera", sostuvo Castañares.