Lali Espósito fue reconocida como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Luego de esto, fue interceptada por el móvil de LAM y contó sus sensaciones al recibir tal distinción. Muy emocionada, la "novia" de Reels B lanzó un poderoso mensaje sobre la cultura del trabajo.
"Vamos a ver la nota que hicimos con Lali hace un rato. Fue elegida Personalidad Destacada de la Ciudad de Buenos Aires. Merecidísimo por todo lo que la está rompiendo desde hace años, pero lo de Vélez fue una cosa que ni ella esperaba. Estuvo cantando, acompañada de sus amigos, familia", introdujo Ángel de Brito.
"Me dijeron que tenía que preparar algo y dije lo que me salió. A mí me cuesta preparar algo. Aprendí muchas cosas, pero creo que lo más importante es fortalecer la cultura del trabajo a través de los años. No soy la misma ahora que a los 20 o los 15, pero entendí que el trabajo era la llave de todo lo que te sucediera", expresó la cantante.
Y agregó: "Trato de hacer llegar este mensaje a todo el mundo, pero porque sale desde la honestidad real, no es que es un mensaje que preparo. Es mi mensaje de vida porque así lo viví. Esto sucede porque la gente de alguna manera me muestra su empatía y su cariño. Es una alegría colectiva, no solo mía".
EL DISCURSO DE LALI ESPÓSITO CUANDO LE ENTREGARON LA DISTINCIÓN
“Gracias a todos los diputados por esto, que era impensado para mí. Uno puede pensar en lo que es el éxito para uno y tener pequeños objetivos, pero no puede imaginar representar a las mujeres que admira ni a los hombres con los que trabajo ni a las personas que me rodean”, sostuvo.
“Obviamente, me emociono. No importan los proyectos ni los discos; nuestro trabajo es emocionar al otro, generar empatía. Cuando era pequeña, yo escuchaba a grandes de la música, gracias a mi madre Majo, para quien pido un aplauso”, remató.