Se va acercando la gran final en Gran Hermano y las sorpresas no paran. En la gala de este jueves 9 de marzo desde la producción se las idearon para que cada ex hermanito pueda ingresar a la casa de una manera muy especial para dejar un mensaje. El momento fue único y marcó un antes y un después dentro de la tranquilidad que había, ya que hubo algunos que fueron muy picantes.
Pero lo más impactante que se vio es un video en el confesionario de Marcos muy angustiado y triste. Si bien los familiares dejaron una energía especial dentro de la casa, el primo en las últimas semanas logró abrirse cómo nunca y contó detalles de su vida personal, algo que no había hecho antes.
El salteño habló nuevamente en el confesionario luego de la gala de nominación y confesó cómo se sentía al respecto, teniendo en cuenta que después de cuatro meses, los jugadores se encuentran en instancias finales.
En ese momento, reflexionó: “Me emociona porque siento que mi hermana y yo vivimos cosas fuertes de chico. Creo que ella en un sentido también lo necesitaba y me pone feliz que haya sido acá y conmigo”, declaró el salteño.
"Pase lo que pase, nada va a cambiar el amor que le ha llegado a mi hermana y a mí" aseguró Marcos entre lágrimas.
LA DIFÍCIL HISTORIA DE MARCOS DE GRAN HERMANO
A pesar de que el joven habló poco sobre su situación sentimental y su vida privada, siempre que lo hace rompe en llanto y no puede expresar del todo lo que piensa y siente.
Esta vez, ahondó un poco y finalizó puntualizando sobre la culpa: “Sentíamos que no podíamos llegar del todo a la otra persona. Y cuando tuvimos charlas y vimos lo que pasó, te preguntás por qué no pudiste hacer más para que las cosas estén mejor”, explicó el jugador.
“Me sentía mal y pensaba que ellos estaban bien. No sabía que del otro lado también estaban sufriendo”, concluyó, dejando entrever qué hay algo que lo tiene atrapado y que no puede perdonarse a él mismo.