Sin lugar a dudas, Julieta es una de las favoritas del programa más visto de la televisión argentina. La reconocida participante se ganó el cariño de todo el público por su simpatía y divertida personalidad.
Sin embargo, la joven es una de las que está en placa y ahora si estadia en el programa corre riesgo porque Marcos la votó y el joven de Salta es el favorito del programa. Es decir, que a todos los que vota, se terminan yendo por decisión del público.
Ahora bien, hace algunas horas en diálogo con sus compañeros en Gran Hermano, la joven bailarina reveló cuál es el gran sueño que tiene desde chiquita y que el programa puede ayudar a que se cumpla para poder conseguirlo.
“Yo siempre, toda mi vida soñé con ser bailarina, ser conductora, actriz. Estar en la tele. Creo que Gran Hermano me puede ayudar con eso. Yo estudié para ser lo que quiero y lo que me gusta. Me esforcé mucho y espero lograrlo”, lanzó.
La furia de Julieta contra Camila
Hace algunas horas, Julieta entró al confesionario y votó contra Camila a quien destrozó: “Mis primeros dos votos van a ser para Camila, con ella tuve muchas idas y vueltas. Siento que nos llevamos muy bien porque somos muy parecidas en algunos sentidos pero muy distintas en otras cosas que me hacen dudar de ella”.
“No solo de ahora, siento que es en lo personal y en el juego también. En lo personal siento que en algunas situaciones fue muy egoísta, no solo por lo que pasó ayer conmigo cuando yo estaba mal, también lo vi cuando nos hicieron la broma de los perritos, Nacho estaba mal y ella tuvo la misma actitud de ayer”, confesó.