Coti se la tiene "jurada" a sus ex compañeras de Gran Hermano. Y aprovechó un video que el programa éxito de las noches de Telefé le hizo a los semi finalistas para dedicarle picantes mensajes a Julieta y a Romina. Las jugadoras vienen de contar una información falsa sobre el supuesto presente amoroso de la ex "hermanita" con su novio, El Conejo.
"Hola chicos, ¿cómo están? Bueno, primero que nada, quiero desearles mucha suerte. Segundo, Francia. Y tercero, Nachito te tengo muchísimo cariño, espero que afuera podamos llevarnos bien y salir de joda juntos. Sos el único que entendió que esto era un juego”, expresó Constanza, en la primera parte del videito que vieron los jugadores adentro de la casa.
"A Marquitos quiero mandarle mucho cariño, desearle mucha suerte también. Sabés que sos un grande y que te apoyo siempre. Cami sos auténtica, una genia, seguí así porque sos lo más”, dijo la correntina mientras se veía a Camila súper contenta con el mensaje que había recibido de quien fue su compañeras por unos días. Y con quien, según la actual participante admitió, tuvieron sus diferencias pero lograron recomponerlas antes de que Coti fuera eliminada del reality show.
“Y bueno, para Romi y la Princesa (por Juli), quiero decirles que, por lo visto, les dolió mucho enterarse de que era un juego y que no me pueden soltar dentro de la casa”, lazó Coti, súper picante contra sus ex compañeras de convivencia. “Quiero avisarles que estoy muy bien afuera (se señala como un anillo en su dedo de la mano, a fin de demostrar que su alianza con Alexis Quiroga continúa), así que no se preocupen por mí", cerró Romero, súper irónica, luego de sacarse chispas con La Tora, la última eliminada de la competencia.
EL CHIMENTO QUE JULIETA Y ROMINA INVENTARON SOBRE COTI EN GRAN HERMANO
Pocos días atrás, Romina y Julieta hablaron de Coti en un simulacro de programa de radio que hicieron en GH. Allí, inventaron un chimento sobre Romero y aseguro que había hecho un escándalo en un boliche tras ver que una mujer agarraba de la mano a El conejo, su novio. "Tengo un chisme de último momento. Se armó una pelea, un escándalo en la puerta de un boliche porque el señor Cone le dio la mano a una chica...", dijo Poggio.
"Saludó a una chica, le dio la mano y se armó un escándalo. Un escándalo en la puerta del boliche, todos presenciando el momento. Imaginense, conociéndola a Constanza, como se puso. Un papelón en frente de toda la fila, en la puerta del boliche. Gritando, llorando y enojándose, bardeándolo al Cone solo por esta situación que la afectó mucho", agregó Julieta cuando Romina le pedía más "datos" sobre o sucedido.