La Tora se convirtió en la eliminada más reciente de Gran Hermano. Y es que, la participante del programa más visto de la televisión argentina se ganó todos los votos en contra por los malos tratos hacia su mamá en el reality cuando ingresó por algunos días.
Ahora bien, hace algunas horas Lucila visitó el debate de los ex Gran Hermano y Robertito Funes Urgarte la mandó al frente con el fondo de pantalla que tiene la joven. La Tora sin querer lo dejó ver y enterneció a todos en el piso por la foto que eligió.
Y es que, la ex hermanita decidió poner una foto con Nacho en la que se los ve súper acaramelados. Fue entonces que ella contó que esa postal la sacó de Instagram y lanzó una fuerte confesión de amor, algo que hizo hace días en LAM.
“La saqué de Instagram, estoy hasta las manos”, contó. También reveló que ella cree que su relación con Nacho seguirá fuera del programa ya que su entrada y salida fue un antes y un después en la relación con el joven influencer que aún permanece en la casa.
LA TORA CONFESÓ SU AMOR POR NACHO DE GRAN HERMANO
Hace algunos días en LAM, La Tora confesó que está muy enamorada de Nacho: “Que potro que es. Estoy hasta las manos. Es muy atento, muy bueno, muy humano. Es muy maduro, realmente. Tiene unos valores increíbles”.
Eso no fue todo porque decidió lanzar una última frase sobre su relación con Nacho quien en más de una ocasión contó que está muy feliz con La Tora: “
"Y también siempre me gustó su forma de ser desde el día uno”.