No suelta. Marianela Mirra permanece atenta, totalmente engarzada con Gran Hermano, más allá que grita una y otra vez que esta temporada le suena insípida e incluso aseveró que parece orientada a niños y niñas. Ahora, la tucumana volvió a disparar su bronca contra Marcos.
La mujer que supo conquistar el premio mayor del reality allá por 2007, volvió a atacar al programa de Telefe y utilizó su perfil de Instagram para expresarse, para que todo el mundo se enterara de sus pensamientos, de su análisis del salteño.
La tucumana se metió en su cuenta de Instagram y armó una serie de stories muy fuertes contra el joven del norte del país. Sin temor, la ex GH lo acusó de odiador del género femenino al exclamar: “Ojalá que se vaya Marcos de Gran Hermano, por misógino”.
Para tratar de argumentar su famosísima opinión, esa declaración tan tajante y que incluso podría ameritar acciones legales en su contra, Marianela agregó: “El pibe no se banca a las minas, no quiso jamás a Julieta y mucho menos a Camila. Hacer los desplantes que él hace, no es de caballero”.
QUÉ LE RESPONDIÓ AGUSTÍN A MIRRA
“El pibe no se banca a las minas, no quiso jamás a Julieta y mucho menos a Camila. Hacer los desplantes que él hace, no es de caballero”, terminó de redondear su visión negativa respecto al salteño. En definitiva, disparó munición re contra pesada.
Ante semejante ataque, Agustín tomó las riendas y salió al plano público para defender a capa y espada a su gran amigo Marcos. A través de su perfil de Twitter, Guardis posteó con furia: “Siempre del lado de @nadiaepstein1 y con mi amigo no se mete nadie. Mirra es un 0 a la izquierda”.