Desde hace algunos días, Ayelén Paleo pasó a estar en el centro de todas las miradas luego de haber tenido un altercado con un vecino de su edificio, en la exclusiva Torre Eva que se encuentra ubicada en Puerto Madero. La tranquilidad y la paz de la convivencia se vio alterada por un escándalo que surgió recientemente.
Resulta que la vedette quedó en el centro de la polémica luego de ser acusada de violentar la puerta de uno de los vecinos de la torre, algo que provocó no solo con golpes sino también dejándole pegados en la puerta carteles con frases de un elevado tono.
Paleo atentó contra dicho vecino escribiéndole en la puerta de servicio distintos mensajes con fuertes palabras como “estafador”, “puto” o “garca”. Según Luli Fernández, panelista de Socios del espectáculo, explicó que los motivos serían "por una deuda que ascendería a los cinco mil dólares".
Si bien se desconoce el origen real de esto, la personalidad de eltrece explicó que "esto pasó después de que sucedió algo entre ellos, que no sabemos qué es", agregando que otros vecinos "la descubrieron" escrachando la puerta de servicio y que esto llevó a un rápido accionar por parte de todos los inquilinos.
QUE DIJO PALEO DE SU ESCANDALO EN PUERTO MADERO
El vecino damnificado en cuestión, de nombre Lucas, dio detalles sobre los problemas que atraviesa Ayelén, que vendrían de hace tiempo. "Este no fue el primer quilombo que tuvo Ayelén en el edificio. Hace cuatro o cinco meses, consiguió de manera ilegal el contacto de Whastapp de todos los vecinos", destacó.
Luego agregó: "La primera macana que se mandó fue coimear a uno de los de seguridad y tuvo la lista entera de los propietarios de las dos torres con sus Whatsapp. Cuando todo el mundo empezó a recibir mensajes de ella diciendo que vendía o alquilaba el departamento. Ahí se armó un quilombo bárbaro. Esta fue la gota que rebalsó el vaso".
El edificio ahora sacó un comunicado que pide la colaboración de todos los vecinos, solicitando si alguien cuenta con acceso a las cámaras de seguridad del interior de la unidad con vistas hacia el palier para poder esclarecer los hechos. Desde la administración quieren reconstruir el hecho, pero están molestos con la actitud de Paleo.
Por su parte, Virginia Gallardo, también de SdE, se comunicó con la mediática para tener la otra versión de los hechos. Fue entonces cuando la bailarina destacó: "Es un estafador, es cliente mío. Tengo un departamento de él. Es un chanta, me fui porque me aumentaron 3 mil dólares y me mudé a otro".