Marianela Mirra regresó con fuerza al tapete público, a la extrema visibilidad y como no podía ser de otra a raíz de Gran Hermano, ese reality que supo conquistar en la década pasada. La tucumana lanza análisis picantes y opiniones tajantes, con Marcos como principal blanco.
Esa postura de defenestrar al salteño activó una réplica, algo inesperada, de Agustín, que saltó a defender, a capa y espada, a su amigo y le prodigó conceptos fuertes a la ex ganadora, tras las stories en las que la blonda tildó de misógino al finalista de esta temporada.
“Siempre del lado de Nadia Epstein y con mi amigo no se mete nadie. Marianela Mirra es un cero a la izquierda”, tuiteó Guardia en su cuenta oficial. Lisa y llanamente una invitación a abrir un campo de batalla, a partir de la consabida personalidad batalladora de la tucumana.
La respuesta llegó. Marianela acusó recibo, analizó las declaraciones de Agustín y acudió a su única plataforma para expresarse, Instagram. Ahí, Mirra apuntó los cañones y disparó munición pesada contra el joven que se consideraba un estratega de pura cepa de Gran Hermano.
MARIANELA MIRRA ANQUILÓ A AGUSTÍN
En una de las stories, la tucumana gritó que Guardis le escribía por chat privado, en lo que presuntamente se intuye una intencionalidad de recabar datos para ganar el reality. “Y Agustín, el que filmaba a sus parejas, pobre, no puedo mostrar su mensaje dorándome la píldora porque parece que se arrepintió y bloqueó", contó.
Y en las antípodas de menguar su indignación contra el amigo de Marcos, Marianela redobló la apuesta y lo fulminó: "Si yo soy un cero, vos sos diez ceros a la izquierda, mocoso siniestro, que no hiciste ni una bien, además de hacerte el garch.... de minas. Todavía no la debés haber puesto infeliz”.