Amante de los retoques estéticos, Cande Tinelli apostó a un nuevo cambio de imagen. A fin de renovar su mirada, la influencer se sometió a un procedimiento para alargarse los ojos y generar un efecto de "almendrado", como se denomina a la técnica a la que se expuso.
Cande, una vez más, demostró que quiere verse y mostrarse súper impecable y se sumó a una tendencia internacional que se está imponiendo como moda. La hija de Marcelo -quien también en fanático de verse cada día mejor y renovarse- que ya se realizó algunas que otras cirugías, ahora fue un tratamiento no invasivo y mostró el resultado en su cuenta oficial de Instagram.
Candelaria -a la que Cristian Castro se la quiso "levantar" mientras ambos eran jurados en el Canta conmigo ahora, el año pasado- se hizo colocar unos hilos tensores de Polidioxanonam en el contorno de sus ojos. Se trata de unos hilos biocompatibles y reabsorbibles que estimulan la producción de colagéno y reducen la flaccidez de la piel, para que luzca más tensa y renovada.
Según explicó la Doctora Cintia Burgos, quien realizó el procedimiento, los hilos tensores permiten lograr un efecto lifting pero sin los riesgos que podría implicar una cirugía de párpado. Además, se pueden combinar con otras técnicas faciales para rejuvenecer el rostro, lo que le permitiría a Cande -que viene de tener una fuerte pelea mediática con su mamá, Soledad Aquino- hacerse más cosas, si así lo desea de ahora en adelante.
CUANTO TIEMPO DURA EL TRATAMIENTO QUE SE HIZO CANDE TINELLI
Para los que tenían grandes esperanzas, la realidad no coincidirá con sus deseos. Porque aunque la durabilidad d e la técnica varía entre los 12 y los 18 meses dependiendo de la piel del paciente, lo cierto es que como mucho su efecto se extiende a los casi dos años. Después, de querer continuar con su efecto, hay que volvérselo a hacer.
El tratamiento es personalizado y la cantidad de hilos que se aplican depende de las necesidades y expectativas de cada uno. Cande quedó "chocha de contenta" con los resultados y lo hizo saber en sus redes sociales, que obtuvo como respuesta de sus seguidores miles de comentarios, algunos a favor y otros en contra, como no podía ser de otra manera.