Luego de disfrutar de unos días de descanso y playa en la costa uruguaya, Barby Franco y Fernando Burlando regresaron al país e inmediatamente se encontraron con una difícil situación familiar que debieron afrontar.
El fin de semana pasado, la modelo y el abogado se llevaron un gran susto cuando la pequeña Sarah, de tan solo 3 meses, empezó a manifestar altas temperaturas y al ver que la fiebre no bajaba debieron llevarla de urgencia al médico.
Y es desde el sábado 11 de marzo que la beba, y primera hija de Franco y Burlando se encuentra en manos de especialistas, en observación y cuidado dentro del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Si bien los flamantes papás optaron por manejar con hermetismo y reserva la situación, en Intrusos contaron cómo sigue la salud de la recién nacida.
Según informó Gonzalo Vázquez, cronista y panelista de América, Sarah presenta un cuadro febril y su mamá estuvo todo el fin de semana al lado de la beba. Tal es así que, asidua de las redes sociales, la modelo optó por dejar a un lado la exposición para acompañar a su hijita.
FERNANDO BURLANDO DIO DETALLES DEL ESTADO DE SALUD DE SU BEBA SARAH
Del mismo modo, el ciclo de espectáculos que conduce Flor de la V se contactó con Burlando quien, en tanto regresaba a su casa y continuaba cumpliendo con algunos compromisos laborales, se refirió al estado de salud de la niña que se encuentra recibiendo medicación para eliminar la infección.
Restando dramatismo a la situación y dialogando con la prensa, que se muestra preocupada y curiosa por la salud de la pequeña, el prestigioso letrado manifestó: “Está fantástica. La gorda tuvo un poco de fiebre hoy, me vine muy preocupado a verla. Ahora vuelvo a casa”.