Desde hace años nadie puede dudar que la China Suárez marca tendencia, todas quieren ver cómo se viste para armar sus looks y las mayores marcas del mundo de la moda quieren tenerla en sus pasarelas para lucir sus prendas más novedosas.
Pero claro, esto no se limita solamente a la vestimenta, ya que gracias a las redes sociales, la actriz y ahora también cantante puede mostrar algunos otros aspectos de su vida (desde la decoración de su casa hasta cómo entrena). Por lo que no es extraño que muchos de sus seguidores están interesados en saber cómo es que se alimenta.
Es que desde 2015, luego de realizar una fuerte dieta basada en carnes para poder protagonizar la película Abzurdah, la China Suárez decidió volverse vegetariana al 100% y desde entonces su comida tiene como principal pilar los vegetales, y entre la gran variedad que hay en el mundo de la comida verde, Eugenia tiene un plato como su gran preferido: alcauciles remojados en aceite.
“Si hay algo más rico que esto no quiero saberlo”, dijo una vez en sus stories de Instagram, mostrando así su plato preferido. Para poder hacer el se necesita, obviamente alcauciles, agua y un poco de sal.
LA COMIDA FAVORITA DE LA CHINA SUAREZ
Lo primero que hay que hacer es lavar los alcauciles, luego ponerlos en una olla cubierta de agua y dejarlos hervir por 30 minutos, si ves que aún no están blandos puedes dejarlos unos minutos más. Una vez que están tiernos los dejar enfriar, y comer deshojando hasta llegar a su corazón.
Puedes combinar esta comida con un rico aderezo a base de sal, aceite de oliva y jugo de limón, mezclando todo en un recipiente y batiéndolo con una cuchara. Esta comida trae muchos beneficios para el sistema digestivo ya que tiene cualidades antioxidantes y antiinflamatorias, siendo una gran fuente de calcio, hierro, potasio, fósforo y magnesio.