Fuego. En el piso de América se prendió un incendio dialéctico imposible de apagar, que ardió en el estudio y traspasó la pantalla para crear un clima muy incómodo. Nazarena Vélez y Marcela Feudale protagonizaron una pelea intensa, que se extendió durante media hora y dejó mudas a todas las angelitas.
Algo estaba atragantado en el interior de la ex vedette, porque no dudó en saltar y expresarle con vehemencia su descontento a la locutora. Todo empezó con el análisis de la crisis de Fátima Florez, cuando la blonda interrumpió a la nueva panelista, que le bramó: "¿Me dejas concluir? Norberto es el responsable del armado atrás".
Esa frase activó un ardor en Nazarena, que no tardó en explotar: “Tranquila amiga, ¡eh! Estás muy vehemente”. Una intervención que descolocó a todos y ante la cual Feudale retrucó: “No se que es lo que dice esta mujer, parece que está mal hoy”.
La tensión, los dardos venenosos fueron escalando con el correr de los minutos. Vélez ironizó en otro momento y le asestó: “¿Te molesta mi risa? Tranqui”. Y soltó alguno de los motivos de lo que no soporta de su compañera: “Tenés como una vehemencia, por momentos tenés unas contestaciones un poco chotas, hacía rato que te lo quería decir, estoy sin dormir y te lo digo”.
POR QUÉ NAZARENA ATACÓ A FEUDALE AL AIRE
Atento a la atmósfera incómoda, pero también rendidora para el rating, Ángel de Brito jugó con toda la situación y soltó: “El chotagate ha comenzado. Hay un clima hermoso, de un misterio... Creo que están mejor Norberto y Fátima Florez que ustedes dos”.
Anonadada, la histórica locutora confesó su desconcierto. “Me sorprendió, no lo esperaba. Me encantaría escucharla, no sé qué le pasa”. Así, Nazarena apuntó con todo de nuevo: “Ya te lo dije hermosa. Tenés respuestas chotas, vehementes, miradas que son chotas. Así lo percibo yo. Te estoy hablando re bien”. Frente a lo que Marcela respondió: “No me estás hablando bien. Estás alterada”.
El transcurrir de los minutos no apaciguó la batalla. Incluso en el pase con Invasores de la TV se estiró la conflictividad y hasta Luis Ventura aportó algún dato: “Recuerdo esa temporada que estuvimos con ellas, fue un verano más que caliente. Y yo estaba en el medio”. Aunque Marcela aclaró: “Nunca tuve un problema con vos Nazarena. Evidentemente algo le molestó”.
Y el misterio se resolvió de la mano de Ángel: “Me dicen que luego del escándalo de esa obra, en el Bailando Tinelli le preguntó a Naza por la obra y la enana contestó de mala manera”. Ante esa flashback, la ex vedette aseguró: “Yo si lo recuerdo, si la situación. No tengo nada en contra de ella, de verdad”. Para que todo terminara con una reflexión de Feudale: “Me la hiciste pasar como el culo, te agradezco de todo corazón”.