Intuición femenina, que le dicen: con ese sexto sentido tan particular, característico y prácticamente infalible que solo tienen ellas, Jimena Barón huele en el aire que Lucca, el novio de Julieta, le fue infiel en estos meses de encierro que lleva la modelo en La Casa de Gran Hermano. Para la cantante, el muchacho se está portando mal, y ella no se lo merece.
Dos aclaraciones sobre Barón para entender por qué es toda una referente para hablar tanto del realitie como de estas situaciones de la vida sentimental. Por un lado, se volvió una fanática del programa y lo comenta todo el tiempo en sus redes sociales. Por el otro, sufrió en carne propia la traición. Incluso con "el agravante" de que su ex pareja y padre de su única hija terminó en los brazos de quien era una gran amiga suya.
De esos padeceres y esos avatares nació una cantante potente y muy viral entre las mujeres, "J-Mena", cuyos temas son una fuerte reivindicación de las chicas y un himno en la lucha contra el "macho que todo lo decide y todo lo puede" mandando a un segundo o tercer o cuarto plano, en el 99,9 por ciento de los casos, a lss opiniones, los deseos, los sentimientos, los ingresos y los sueños de sus compañeras.
Como "medio país", Jimena vio el reencuentro de Julieta con los suyos que forma parte del extraño experimento de GH de "romper el aislamiento" de los participantes cuando, precisamente, uno de los factores principales del programa es que los jugadores no tengan contacto alguno con el muno exterior. Pero bueno, después de casi 5 meses de encierro, tampoco está tan mal que se les permita pasar una horita con familiares.
JIMENA BARON SOSPECHA QUE LUCCA LE FUE INFIEL A JULIETA MIENTRAS ELLA ESTA EN GRAN HERMANO
A Jimena no le cerraron mucho algunas cuestiones, se ve, y lo expresó en sus cuentas digitales. En realidad, le pasó lo mismo que a mucha gente: creyó que algunas actitudes del pibe eran un poco forzadas mientras ella era "todo corazón" y entrega total. Un poco por eso y otro poco porque tiene "toda la experiencia" en el tema y "cuando se quema con leche ve una vaca y llora", escribió "Mal Juli, parece que mal se está portando y vos no te lo mereces". Tremendo y con ojo de experta en esas lides.
Además, bromeó con que el esperado beso entre ellos no se vio "por culpa" del ramo de flores que le llevó él, y también se río de algunas situaciones del encuentro familiar. "No puede meter ni un comentario el papá y encima cuando dijo que tenía hambre la mamá le sacó la bandeja de la mesa", puso. Por último, dijo que le parecía "impresionante" que la hermana menor de Julieta hablara igual que ella.