Nacho volvió a ver una mariposa tras el reencuentro en Gran Hermano con su abuela y su segundo padre. Y el jugador les contó a sus compañeros de programa de Telefé el importante significado que tiene en su vida tras el fallecimiento de su madre, en el 2022. "Es un acompañamiento constante", les dijo.
"Son esas cosas mágicas que pasan y que no tienen explicación... Volví a juntarme con mis familiares y entró una mariposa en la casa, cosa que nunca había pasado”, le contó Nacho a los semifinalistas del reality más famoso de la tevé, dejando al descubierto sus emociones más profundas y el especial sentido que tiene el bello insecto para él, que se le aparece en los momentos más cruciales.
"Desde aquel día que vi por primera vez una mariposa fue como que, cada vez que pensaba en mi mamá o estaba mal por alguna situación, aparecía una", se sinceró el competidor que llegó a esta importante instancia de la competencia habiendo batido el récord de ser el concursante que más placas superó a lo largo de la historia de GH en Argentina.
"Es pensar en mi vieja, nombrarla o estar mal y que aparezca una mariposa. Es un acompañamiento constante, además del que ya sé que tengo...", compartió el jugador que a pocos días de la gran final es uno de los máximos favoritos y candidato a llegar hasta la últimas instancias.
EL REENCUENTRO DE NACHO CON SU GENTE EN GRAN HERMANO
Nacho volvió a verse con su abuela después de cinco meses y se fundieron en un tierno abrazo que los llevó a la emoción más profunda y al llanto donde pudieron descargar la angustia que genera el aislamiento. Pero esa no fue la única sorpresa que recibió el competidor. Porque el joven también pudo compartir con Jesús, su otro padre, quien hizo un viaje de miles y miles de kilómetros para que se vuelvan a ver.
A Nacho y a Jesús lo unió, a lo largo de los años, una historia especial. Porque el hombre fue pareja de Rodo y compartió con él gran parte de la crianza de Ignacio, al punto en que se convirtió en un segundo padre para él. Y no se veían desde antes de que la mamá de Nacho perdiera la vida por una dura enfermedad algo que, sin lugar a dudas, significó un antes y un después en la vida del rubio.