Todos los reencuentros de Gran Hermano dejaron perlitas, pero ninguna como ésta que detectaron las redes sociales sobre el volcánico choque de planetas que protagonizaron Julieta y su novio después de cinco meses sin verse. Mientras ellos estaban imparables y "de chape feroz", la mamá de Disney se sentó al lado y, como si eso ya no fuera un gesto "de pesada", tomó de la mano y le entrecruzó los dedos... ¡A él! Los internautas explotaron y consideraron "muy turbio" a lo sucedido.
El lunes, Romina volvió a ver a sus hijas y explotaron los comentarios en todos los sentidos. Para algunos -como Analía Franchin, Costa y Ceferino Reato, por ejemplo- faltó emoción y quedó en evidencia que "una frivolidad como Gran Hermano no puede ser más importante para una madre que la fiesta de egresados o el primer año de vida de una hija". Para otros "Romina no quiso llorar delante de sus nenas porque tiene que mostrarse fuerte ante ellas". Obviamente, hubo cruce de opiniones. Reato y Jorge Rial protagonizaron una feroz batalla tanto tuitera como verbal.
El martes fue el turno de Nacho. Como el padre ya se había pasado casi dos semanas dentro de la Casa y otra charla entre ellos no hubiera tenido nada de sorpresa, la producción de Gran Hermano se puso la 10 y logró una visita mucho más atractiva. Entraron su abuela materna y su segundo papá, Jesús, quien fue pareja de "Rodo" mientras él vivía en España. Entonces sí hubo llanto por doquiery emoción en cantidades industriales. Tanto que Karina Iavicoli se animó a sentenciar que el rubio "se acaba de consagrar ganador de Gran Hermano".
Julieta, 24 horas más tarde, recibió a sus padres, a su hermana menor, y también a su novio, por quién debió esperar un rato más. Después de hablar con la mamá y el papá y con su hermanita más chica, Disney por fin pudo "colgarse a cococho" de Luca Bardelli, un joven que tuvo tanto seguimiento como ella a pesar de no estar encerrado y de no participar de ningún realitie. Incluso, varias veces se dijo que lo pescaron infraganti con otras mujeres. ¿Quién lo defendió? Principalmente su suegra. ¿Raro? Quién sabe...
LAS REDES EXPLOTARON PORQUE LA MADRE DE JULIETA TOMO DE LA MANO A SU YERNO MIENTRAS SU HIJA LO BESABA
"Tengo ganas de chapar, no sabés lo que extraño darme besos con mi novio". Julieta dijo eso "1 millón de veces" en los cinco meses que lleva de encierro. Había llegado el momento, entonces, de sacarse el fuego que tenía adentro. Ella se le colgó a él de la cintura, y después no se vio mucho porque el ramo de flores que llevó el pibe un poco que tapó la cámara. Pero en un momento decidieron sentarse.
Estaban solos y "en lo suyo" cuando sucedió lo impensado: la mamá de Julieta se sentó en el mismo sillón y -¡cuidado con lo que descubrieron los internautas! no sólo agarró de la mano a Lucca, sino que le entrecruzó los dedos. Y todo eso mientras su hija y el joven estaban a los besos como si no existiera un mañana. Las redes ardieron ante semejante escena y "todo turbio" fue el término más gentil que utilizaron para calificar al "hecho". Hubo otros que fueron más allá y directamente se zarparon. Familias modernas, que le dicen.