Julieta se convirtió en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano. Y es que, la reconocida bailarina decidió mostrarse tal cual es y su honestidad le jugó bastante en contra a la joven influencer. Sin embargo, durante las últimas semanas fue duramente criticada.
En más de una ocasión Julieta lanzó comentarios contra su ex pareja y eso hizo que se ganara a muchas personas en contra. Eso no fue todo porque también habló muy mal de una de sus perritas y en el público la destrozaron.
Quien salió a defenderla fue nada más ni nada menos que su madre. Y es que, Pato decidió contar realmente cómo son las cosas. Ahora bien, hace algunos días la mujer se reencontró con Julieta en Gran Hermano junto a otros familiares de la participante.
Ahora bien, hace algunas horas en diálogo con LAM, la mamá de Julieta contó que tuvo que iniciar terapia por Gran Hermano. Patricia dejó en claro que fue algo bastante duro de vivir y por eso tomó la decisión de iniciar con psicólogos por el bien de su salud mental.
LA MAMÁ DE JULIETA ROMPIÓ EL SILENCIO
“El reality me ayudo para empezar terapia”, confesó a corazón abierto la madre de Julieta. Y es que, Patricia dejó en claro que no fue fácil escuchar todo lo que dijeron de su hija desde que ingresó al programa más visto de la televisión argentina.
También confesó que la exposición le afectó mucho a la familia Poggio. No es nada fácil para ellos afrontar todo lo que ocurre con ellos y los rumores que no paran de aparecer. Cabe recordar que el novio de Julieta fue acusado de ser infiel.