Los participantes de Gran Hermano tuvieron una visita muy especial en la ñi he de este jueves 16 de marzo. Es que a pocos días de que comience MasterChef, entraron a la casa Wanda Nara, Damián Betular,
Germán Martitegui y Donato De Santos.
Los jurados tuvieron ayudaron a un jugador a hacer un “omelette”, y Wanda ¡se mandó pedo y arruinó el omelette de Romina! La ex diputada se enfureció e intentó tratarla con amor, pero los se pudo presentir el enojo hacia la empresaria.
Es que todo comenzó luego de que se trasladaron a la cocina que estaba dentro de la casa, ya que las hornallas del sum no prendian. Todos corriendo, entraron a la cocina para seguir con la prueba y Wanda que estaba con Romina fue la última en llegar y llevarle el huevo a la participante porque se quedó jugando con los perritos: “Wanda traerme el huevo. Wanda te quedaste atrás”, le gritó en varias ocasiones.
“Me van a matar” dijo la hermana de Zaira mientras cruzaba el pasillo. Al llegar a la cocina, tiró él huevo sobre la sartén que tenía Romina y ni siquiera estaba caliente.
“No ahora no era. No Wanda me arruinaste el huevo”, se escuchó decir a Romina mientras limpiaba la sartén con una servilleta. “Ay perdón, no sabia”, expuso Wanda sintiéndose culpable. A pesar de lo sucedido, Romina continuó el desafío sola pero con cara de enojada y la conductora intentó ayudarla y recomponer el error en varias ocasiones.
EL COMIENZO DE MASTERCHEF
El próximo lunes 20 de marzo comenzará una nueva edición de MasterChef con la conducción de Wanda Nara.
Después de muchas especulaciones en torno a la figura que iba a conducir el reality, finalmente la morocha aceptó el desafío y muy alegre inició las grabaciones. Acompañada por el clásico jurado que son figuras del concurso hace años, Nara contará con el apoyo de Damián Betular, Donato De Santis y de Germán Martitegui en un formato que combinará recetas, preparaciones y muchas sorpresas.