Gran Hermano está llegando a su final y Marcos es el primer finalista de esta nueva edición que se disputará el próximo 27 de marzo. Por el reality pasaron muchos participantes y uno de los que más se recuerda es Tomás Holder, quien fue el primer eliminado de Gran Hermano 2022. De regreso a los medios después de varios meses alejado por problemas de salud, el influencer se vio envuelto en un nuevo escándalo por un mensaje que le mandó a Floppy Tesouro.
Tras salir de la casa, Holder protagonizó una polémica separación con su novia Paula Balbi. La joven aseguró que al rosarino no le importaba la pareja sino sus seguidores: "Lo único que le importa son los seguidores y salir a comer. Para él la vida se basa en eso, es un pobre pibe", comenzó.
Luego agregó: "La separación es definitiva. Por respeto a mí, a mi familia y a mis amigos, no puedo permitir una cosa así en mi vida, que me maltraten… Ellos pudieron lograr que abriera los ojos y saliera de ahí. Ya era grave el problema", afirmó sin pelos en la lengua la ex pareja de Holder.
En las últimas horas en el programa "Biri Biri", mandaron al frente al ex "hermanito" y quien lo hizo fue nada más ni nada menos que Julieta Puente, compañera de Flopy Tesouro y a quien Holder le envió un mensaje donde afirmaba lo linda que era.
QUÉ LE DIJO TOMÁS HOLDER A FLOPPY TESOURO
"¿Puedo contar algo de Holder? Le mandó mensaje a Floppy Tesouro pero la cagó toda porque le puso 'hola, sé que tenés tus largos años de vida pero sos muy hermosa'. Te lo dice un pendejo de 19 años'", confesó Julieta Puente y luego su compañera confirmó que verdaderamente el mensaje estuvo.
"Nunca le contesté y quedó ahí. El otro día estaba con un grupo de amigas y dicen que les escribió a todas, pobre", añadió Flopy restándole importancia al mensaje que le envió el ex participante de Gran Hermano.