La noche del jueves 16 de marzo, y en la previa al debut de Masterchef, Wanda Nara ingresó a la casa de Gran Hermano junto a quienes integrarán el jurado del reality de cocina. Y fue en el preciso momento en que se reencontró con los finalistas del programa que no pudo aguantar hacer un picante comentario.
Como muchas mujeres, la mediática supo apreciar la belleza y la dulzura de Marcos, el salteño que despierta suspiros entre los seguidores del formato, no sólo en el primer día del ciclo, cuando los hermanitos ingresaban a la casa y ella oficiaba de anfitriona, sino que también lo volvió en esta oportunidad.
Divertida, distendida y deshinibida Nara fue la encargada de recibir a los 4 chicos en el SUM donde habían montado la escenografía de Masterchef para que jueguen y compitan elaborando algún tipo de plato. Pero fue en ese primer encuentro, y a casi 5 meses de haberse visto, que la mujer de Mauro Icardi se dejó llevar por sus sentimientos y, sin filtro, piropeó al primo.
“Les hizo mejor la casa. Generalmente la casa te destruye y a ustedes…”, comenzó la futura conductora de Telefe quien luego de un pequeño bache de silencio y detener la mirada en arcos le disparó: “Y vos estás más lindo también”. En tanto el salteño se quedó mudo fue Nacho en este caso quien le devolvió los elogios a la mediática empresaria.
WANDA NARA NO PUDO EVITAR SENTIRSE ATRAIDA POR MARCOS EN GRAN HERMANO
Pero ese no fue el único momento en que Wanda y Marcos intercambiaron palabras y se mostraron cercanos y con buena onda. Es que durante la breve estadía de Wanda en la casa ella intentó ayudarlo en la cocina y esos momentos tuvieron gran repercusión en las redes sociales convirtiéndose en memes.
"Marcos te veo un poco perdido", le dijo la futura presentadora de Masterchef al salteño a lo que este le contestó: "En la cocina estoy un poco perdido pero bueno, vamos a hacer...". "¡Pero un omelette! Es tipo cocina básica, ¿lo tenés?", retomó la ahora morocha mujer.
Pero el paso de Wanda no pasó inadvertido para los hermanitos, por el contrario, tras abandonar la casa y cuando ya no estaban al aire en Telefe, el primo protagonizó una escena en al cocina donde la recordó a la famosa destacado la calidad de su línea de cosmética mientras se colocaba una crema en el rostro. ¿Hubo onda?