Javier Fabracci, uno de los periodistas más legendarios de TN, sufre el drama de la falta de luz desde diciembre. Y desde su redes sociales compartió los detalles del mal momento que le toca atravesar y que, incluso, ya afecta a su salud.
“Acá estamos cenando en el balcón a la luz de las velas, no es por romanticismo sino porque seguimos sin luz. Algunos vecinos tienen, pero somos un montón los que no tenemos”, compartió Javier, luego de tener que improvisar una cena que estuvo lejos de ser romántica, en su cuenta de Instagram, bajo una publicación que tituló: "sin luz, sin agua y sin soluciones".
El comunicador explicó que el drama que vive desde fines del año pasado a esta parte, es decir, hace casi cuatro meses, se debe a una problemática que se repitió a lo largo del verano -considerando que estamos a punto de entrar en el otoño y sigue sin resolverse- y que complicó la calidad de vida tanto de los propietarios como de los inquilinos del edificio donde vive con su pareja, con quien se casaron en mayo del 2021, después de una década y media de amor.
Incluso, Javier hizo hincapié en la situación de los adultos mayores, que tienen que andar subiendo y bajando las escaleras del inmueble porque, claro, el ascensor no funciona por la ausencia de suministro eléctrico. "Desde diciembre cuento con los dedos de las manos las veces que pudimos usar el ascensor; si no es una fase la que está cortada, es la otra”, contó Fabracci, quien supo informar la boda secreta de Santo Biasatti y Carolina Fal.
JAVIER FABRACCI PUBLICÓ EL INTERCAMBIO DE CHATS QUE TIENE CON SUS VECINOS
En su Twitter, Fabricci compartió la catarata y seguidilla de mensajes que intercambian con sus vecinos a diario que, como él, sufren el padecimiento de no tener luz con las dificultades que eso implica, más considerando que estamos en tiempos donde las altísimas temperaturas persiguen a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sin dar respiro alguno. "Nadie nos da bola", resumió el periodista, sobre los recurrentes reclamos que hacen en Edesur, el ENRE y la junta de la Comuna 10.
“Estoy con temperatura, tengo 37.7, 37.8. Por supuesto que estoy con medicación para poder controlarme, pero me gustaría estar tranquilo, refrescarme, y darme una ducha, pero no puedo porque no tenemos agua, por supuesto que no funciona la bomba”, compartió Javier. Que se solucione de una buena vez.