Alguna vez se llevaron bien, pero ahora son dos de los principales enemigos del ambiente farandulero. Dueños de una de las relaciones más cambiantes y ambivalentes del mundillo artístico, Jorge Rial y Susana Giménez protagonizan una especie de superclásico de la televisión. Ahora, en una nueva edición del partido más caliente de la pantalla chica local, el ex Intruso le pidió a la gente que no vea el nuevo programa de la diva. ¿Qué tul?
Susana Giménez parece retirada de la escena laboral, pero en realidad no lo está. De golpe, zas: aparece y sorprende presentado un programa que no estaba en los cálculos de nadie y que, para ser sinceros, tampoco estará al alcance de las muchedumbres. No va a salir por el 9, por Telefe (¿Sigue siendo artista de ese canal?), por el 13 ni por América. Mucho menos por la tevé pública tan alejada y enojada que está con el gobierno.
Para ver a Susana y su numeroso séquito de colaboradores -calificados con el mega pomposo y un poco exagerado nombre de "los mejores humoristas de la Argentina"- hay que ser abonado a "Prime" o "Prime amazon", elijan ustedes nombre largo o abreviado, una de las tantas plataformas pagas que proliferaron últimamente.
El ciclo se llamará LOL (Last One Laughing) y consiste en "hacer reír a los invitados, cuya premisa será mantener la seriedad y el gesto circunspecto". Nada revolucionario, ¿Verdad? Una fórmula casi casi tan antigua como la misma televisión. Pero bueno, de la mano de ese argumento remanido Yayo, Grego Rosello, la hija de Lapegüe, el hijo de Granados, Charo López -entre otros- se van a ganar unos buenos mangos.
JORGE RIAL LIQUIDO AL NUEVO PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ
No se sabe bien cómo, pero Jorge Rial accedió al primer programa de Susana. Lo vio, lo analizó, lo desmenuzó... y por fin opinión. Cuidado: hay que tener en cuenta la flagrante enemistad para saber que la opinión de Rial es bastante parcial. ¿Qué hizo el último gran divo del periodismo argentino? Se fue a escribir a Twitter para que su opinión cruce la frontera de las cuatro paredes de su casa y llegue a millones y millones de casas -o teléfonos- ajenos.
"No entren. Es una terrible trampa" escribió Rial en su cuenta de la red social del pajarito, donde miles y miles de personas siguen atentamente todas sus publicaciones. Como siempre, recibió algunos apoyos y muchas críticas, casi todas dirigidas en que tenía "envidia" y que a pesar de los años y de sus declamados cambios y deconstrucciones "sigue siendo el mismo de siempre".