Juana Viale y Gonzalo Valenzuela tuvieron una historia de amor que marcó sus vidas para siempre. Estuvieron juntos desde 2005 a 2013 y en el medio vivieron algunas de las experiencias más fuertes, como el nacimiento de dos de sus hijos, Ali y Silvestre, y la muerte de Ringo cuando la conductora estaba embarazada de 36 semanas.
Recientemente, el actor chileno dio una entrevista reveladora en su país donde se animó a hablar de aquel traumático momento y eso la llevó a recordar a la nieta de Mirtha Legrand y lo que sintió por ella.
“La primera serie que hice en Argentina me tocó trabajar con gente muy buena. Ahí la conocí a Juana. Nos topamos en la misma serie y ahí nos conocimos”, comenzó relatando Gonzalo Valenzuela en el programa De tú a tú.
“Ella ya tenía una hija, Ámbar, y al poco tiempo ya nos fuimos a vivir juntos y empezamos a tener una vida como deseé. Tener una familia, un núcleo”, agregó el actor.
EL PEOR MOMENTO DE LA VIDA DE GONZALO VALENZUELA
“Estuve nueve años con Juana y éramos muchos chicos. Ella tenía 23 años y yo 26 años y los dos con mucho rock and roll, con dos carreras y dos mundos muy abiertos… La pasamos muy bien, fuimos muy partners y hasta el día de hoy. Estoy muy agradecido de Juana y toda la vida voy a estar agradecido”, expresó Gonzalo Valenzuela sobre lo que significa la madre de sus hijos mayores.
“Fue mi familia durante mucho tiempo y creo que ha sido la mujer más importante que he tenido a mi lado, por lejos”, cerró con una revelación bomba. Además, en la misma charla habló sobre la pérdida de Ringo.
“Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo, él fallece en el parto. Nosotros vivíamos lejos, en Del Viso, a unos 40 minutos de Buenos Aires, y fue una negligencia médica, absolutamente”, contó el actor chileno.
“La veía a Juana que estaba metida en la tina con contracciones muy seguidas, y la partera me decía que no fuéramos a la clínica, que podíamos ir mañana, que estuviéramos tranquilos. Me mandó a comprar unos remedios, se los di y seguía con las contracciones… Me subí al del auto y nos fuimos a Buenos Aires, y llegamos 10 minutos tarde”, reveló dolido.