El novio de Julieta se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando compartió una foto con la madre de la participante del programa más visto de la televisión argentina y fue duramente criticado por lo cerca que se ve de Patricia.
Ahora bien, hace algunas horas el reconocido influencer decidió romper el silencio y realizar un fuerte descargo tras las fotos intimas que habrían viralizado y las críticas que recibió por la postal que compartió con su suegra mediante su cuenta de Instagram.
“Lo voy a hablar solo una vez. Primero que nada, tengo que decir que en mi brazo derecho tengo un tatuaje hace más de tres años y el tipo de la foto no lo tiene. Y la pared gris y blanca es de la habitación de Ju, no mía. Sería una estupidez pensar que voy a mandar una nude en su casa”, comenzó.
Y continuó: “Si se van a gastar en inventar cosas por lo menos que sean creíbles. No puedo entender cuál es la obsesión que tienen con querer creer que le fui infiel a Ju e inventan todo el tiempo rumores, los alimentan y los fomentan sin ninguna prueba”.
EL NOVIO DE JULIETA REALIZÓ UN FUERTE DESCARGO
El joven modelo continuó en las redes sociales con el comunicado: “¿Qué tan poca vida tenés que tener para inventar cosas sin importarte que estás dejando mal parado a alguien y a su relación por unos likes o unos minutos de fama?”.
“Hay gente que quiere arruinar un amor lindo sin ningún sentido, una relación que siempre se basó en el amor y en la confianza [...] Ni Ju es una cornuda ni yo soy un infiel. La gente habla sin sentido y solo con maldad para perjudicar a otros” finalizó Lucca.