Luego de un par de meses de ausencia por vacaciones, La Peña de Morfi regresó con toda la música y la alegría que lo caracteriza. Pero los cantantes y el invitado especial, Alfa, no fueron la única sorpresa de la tarde, ya que llevaron al hermano perdido del ex Gran Hermano.
Con la segunda etapa de Jey Mammon a la cabeza, el show televisivo del canal de las tres pelotas combinó dos de los programas más exitosos que tiene. En esta ocasión hicieron que Campi se vistiera como Walter Santiago y lo imitara. El nombre que le dieron al personaje fue Alfalfa.
Desde el año pasado que el ciclo de comida recibe todos los domingos a los participantes del reality más famoso del país, pero en esta ocasión decidieron ir más allá. "Mi nombre es Alfalfa. Las yeguas se ponen locas conmigo", se presentó el humorista.
La vestimenta era igual, remera blanca, jeans, campera con los colores de los Estados Unidos, lentes oscuros y el característico pañuelo en la cabeza del ex de Georgina Barbarossa. Además imitó a la perfección la manera de hablar y caminar del invitado de la tarde.
CAMPI IMITIÓ A ALFA DE GRAN HERMANO EN EL REGRESO DE LA PEÑA DE MORFI
"Te falta un poco de sol", le recriminó Alfa. Alfalfa no se quedó callado y contratacó: "Pero tengo más onda yo. Anoche pasé la noche con Luisa Albinoni, tuve que salir rajando porque cayó el novio. Pero me quedó esto (mostró un vestido). Tengo más novias que la catedral de La Plata".
Las redes se llenaron de comentarios luego de ver el divertido encuentro: "Ja ja me rei mucho con Alfafa, es un genio Campi con sus personajes…feliz por esta incorporación!!!!!"; "Lo que me reí con Alfa y Alfafa, genial!!"; "Me divertí mucho un genio Alfa y Campi"; "Fue demasiado gracioso".