La consagración definitiva, el último peldaño que restaba para ratificar su impacto, su sobresaliente crecimiento artístico. Lali Espósito disfrutó de una experiencia única, hace dos semanas, de las que no se olvidan, al brindar un recital a lleno total en el mítico estadio de Vélez Sarsfield.
Con una multitud descomunal, que superó las cuarenta y cinco mil almas deseosas de bailar con las melodías de la actriz, el show se transformó en todo un hito. Así, la talentosa mujer vivenció las mieles más maravillosas, con ese variopinto de emociones entre los nervios y la felicidad absoluta.
En esta actualidad increíble, la actriz también celebra su filosofía de vida, que se relaciona con la libertad de pensamiento, de elección, un modo de abrir la mente y no cerrarse a ningún tipo de experiencia, a raíz de sus declarada posibilidad de vincularse con hombres y con mujeres.
En ese espectro de su vida privada, Espósito recibió una pregunta de un seguidor, en esa dinámica de abrir su Instagram para el feedback con los followers, una tendencia muy en boga entre los famosos para alimentar el contacto y la cercanía con sus fanáticos.
QUÉ RESPONDIÓ LALI A LA CONSULTA DE CUÁNDO TENDRÁ UN NOVIO
En definitiva, una usuaria de las redes sociales le escribió a Lali una frase algo anticuada, que igualmente circula en el inconciente colectivo respecto a la cantante. "¿Para cuándo un novio?", le trasladaron a Espósito en su cuenta oficial de Instagram.
Frente a esa duda, a esa inquietud de una fanática, la mega figura decidió responder de una manera particular. ¿Qué hizo? No redactó nada, sino que se sacó una selfie con una gestualidad muy singular, una forma de contestar sin ser explícita.