El pasado jueves 16 de marzo, Wanda Nara ingresó a la casa de Gran Hermano junto a los prestigiosos jurados de Masterchef. Y si bien entraban a fin de promocionar el reality de cocina que regresa a la pantalla de Telefe y con el debut de la mediática como conductora… las recetas pasaron a segundo plano en este encuentro.
Es que la mujer de Mauro Icardi protagonizó divertidos idas y vueltas con los cuatro hermanitos que se encontraban rumbo a la gran final del formato. Y en tanto se elogiaron mutuamente, la empresaria aprovechó el momento de aire para obsequiarle a cada uno de ellos un kit de maquillajes de su marca de cosmética.
En ese contexto, mientras los chicos intentaban preparar un omelette, y luego de piropear a Marcos, Nara le comentó a Disney que nunca había visto a nadie que se maquille tan bien como ella. Elogio que, por supuesto, la modelo le agradeció con una sonrisa en el rostro.
Horas más tarde, y luego de que Wanda abandonara la casa, el salteño le comentó a sus compañeros que le gustaba la crema de la mediática y que le había dejado muy suave el rostro. Sin embargo, Poggio no opinó lo mismo. Por el contrario, destrozó la línea de maquillaje de la flamante conductora de Masterchef.
LUEGO DE PROBAR LOS MAQUILLAJES DE WANDA, JULIETA SE QUEJO
La crítica de la modelo a la empresaria se vió por la señal Pluto Tv, que transmite las 24 horas, cuando se la escucha gritar: "Ay, me voy a sacar ya este labial de m...". A lo que Nacho, inmediatamente, intentó cuidarla y le remarcó: “¿Perdón?, ¡Julieta!".
Siguiendo con su queja por los maquillajes de Nara, Julieta remató: “Es que no me favorece". A partir de ese episodio, en las redes sociales se puso en duda la propuesta laboral que la propia mujer de Icardi le había pensado hacer a la modelo. "Nunca vi a alguien que se maquille tanto y tan bien. Tengo ganas de proponerle tutoriales con mi marca Wanda Nara Cosmetics", adelantó la empresaria días atrás. ¿Seguirá en pie?