Luego de cantarle a sus fracasos sentimentales, y revivir en la letra de sus temas los duros momentos que pasó junto a Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Momo, y con quien se animó a darse una nueva oportunidad en medio de la pandemia volviendo a desilusionarse, Jimena Barón recurrió a la fe para encontrar un gran amor.
Así como algunos le piden a San Antonio que les mande un novio, la actriz y cantante decidió escribirle una carta a Dios donde no solo le manifestaba su deseo de estar en pareja sino que, además, le enumeró una serie de requisitos que pretendía en su futuro candidato.
Como una especie de ley de atracción, y tras terminar su affaire con el Tucu López, la súplica de Barón se hizo realidad… y apareció Matías Palleiro. Si bien la intérprete de La Cobra tenía muy bien guardado este acto de fe, fue el domingo 19 de marzo que reveló el secretó l abrir el juego de preguntas y respuestas de instagram.
Por dicha red social, un usuario le consultó: “¿Deseabas encontrar un compañero o la vida te sorprendió?”. A lo que Jimena confesó: “Esto es bastante gracioso de confesar, pero le escribí una carta a Dios, en pandemia, año 2021, describiendo el compañero que quería tener. Y realmente es como si lo hubiera leído”.
QUE DECÍA LA CARTA DE JIMENA BARON A DIOS DONDE LE PEDÍA UN NOVIO
“Tipo le pedí cosas como ‘que coma mucho y no me proponga compartir el plato’ que son muy Matías (que se está enterando en este momento sobre la carta a Dios)”, continuó Barón. quien luego mostró una fragmento de la misma donde decía: “Hola Dios. quiero un hombre que me quiera, que le gusten las cantinas y las porciones abundantes servidas en fuentes de chapa. Que no me proponga compartir comida”.
Finalmente, al ver las repercusiones en las redes sociales, la artista salió al cruce y mediante un video manifestó: “Ahora estoy tentada con la carta a Dios pero en su momento tuvo mucho sentido. Fue como, ¿si yo tuviera que pedir, qué querés? Fue un ejercicio sentarme y ver eso. Te ayuda después cuando conocés gente para tener claro qué querés. Me sirvió, no sé si Dios me escuchó”.
"Después hay coincidencias que son espectaculares porque se parece bastante a Matías ya que yo quería alguien con fuerza y que me pueda levantar. no me suele pasar y apareció Matías con sus músculos y que me revolea por el aire", cerró Jimena.