A pocos días de cumplir sus primeros tres meses de vida la hija de Barby Franco y Fernando Burlado debió ser internada de urgencia luego de presentar fiebre alta y malestares reiterados. Tras una semana en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), finalmente la pequeña recibió el alta médica.
Y fue el viernes 17 de marzo, mientras la modelo, el letrado y Sarah dejaban la clínica que la flamante mamá agradeció a todos por la contención y asistencia desde sus redes sociales y compartió un video en el que manifestaron la alegría que sentían de poder volver a la casa con la niña.
"Nos vamos a casa. Gracias a todos por el amor y el profesionalismo", expresó la ex Azafata de Guido Kaczka mientras bailaba feliz por la buena noticia y la recuperación de su hija luego de pasar días en la habitación preocupada por la salud de ella.
Cabe recordar que Sarita fue internada de urgencia y, para mayor seguridad, le suministraron mediación por suero al tiempo que la tenían en constante observación. Ya desde la comodidad y la tranquilidad de su hogar, Barby se puso a interactuar con sus seguidores a quien les dio más datos del estado de la beba.
BARBY FRANCO HABLO DE LA INFECCIÓN DE SU BEBA SARAH
Abriendo la aplicación de preguntas y respuestas, un usuario le preguntó a Barby qué fue lo que realmente tuvo la pequeña. A lo que la modelo explicó: “Tuvo una infección urinaria, le encontramos la bacteria y se llama Escherischia coli".
Asimismo, por la misma red social otro internauta intentó saber cómo se pudo haber contagiado. Por lo que, la propia Franco, sobre una foto de Sarah durmiendo entre un nidito de contención rosa, escribió: “No es por la higiene. Suponemos que es hereditario porque yo soy propensa a la infección urinaria y en el embarazo tuve".