Si hay una familia unidad en el mundo del espectáculo es la de Luisana Lopilato y Michael Bublé, el matrimonio siempre que puede ser acompaña en sus viajes, ya sea para alguna actuación en la Argentina por parte de la actriz, o por algún show en alguna parte del mundo que tenga el cantante (la gira empezó por Suiza).
Esta vez, el clan viajó por Europa del Este para acompañar al artista que tenía que dar un concierto allí y aprovecharon para tomarse unos días después de un arduo verano en la Argentina.
Es que después de varias semanas protagonizando la obra de teatro de Casados con Hijos, Luisana Lopilato pudo volver por fin a Canadá, lugar donde vive junto a Michael Bublé. El cantante acompañó a la actriz durante varias de las funciones y hasta se lo vio bromeando con todo el elenco de la obra.
Sin embargo, el traslado a Canadá duró poco, ya que una vez allí, la familia viajó a Oslo para acompañar a Michael Bublé a dar varios shows en Europa. La propia Luisana compartió varias fotos de sus hijos disfrutando en primera fila el concierto de su padre.
LUISANA LOPILATO, DIOSA EN TODO EL MUNDO
Luego de eso, la familia aprovechó el viaje para conocer un poco el lugar, y fue la propia Lopilato quien compartió varias fotos del bellísimo lugar que, según ella misma afirmó, la enamoró completamente.
"Pero miren el paisaje, quedé totalmente enamorada”, aseguró en una storie en donde se la puede ver muy abrigada posando en las calles de la capital de Noruega, Oslo. Luego, en otra foto, se sacó una selfie en primer plano donde está con un gorro de lana y una abrigada campera subida hasta el tope: "Para empezar, hace mucho frío. Sentí que se me congelaban los labios".
Sin embargo, su amor por Oslo tiene un límite y es Michael Bublé, la actriz compartió otra foto, esta vez en un banco de una plaza, junto a su esposo y padre de sus hijos, en donde aclaró: “No tan enamorada como de él”.