Belén Francese festejó el pasado 8 de marzo su cumpleaños número 42. Durante la misma noche de ese miércoles, la mediática hizo una celebración nocturna en un conocido bar del barrio porteño de Palermo, con varios invitados destacados y la presencia de dos personas que no pasaron desapercibidas: Karina Jelinek y su novia Flor Parise.
Para Karina esta fue la oportunidad en la que pudo presentar a su flamante novia Flor, una modelo que previo a esta relación confirmada era una de sus más íntimas amigas. Ambas estuvieron juntas toda la velada y dieron la nota por sus románticas y muy candentes demostraciones de afecto.
Es cierto que el cumpleaños de Belén contó con otras personalidades del mundo del espectáculo como Marcelo Polino, Costa, Anamá Ferreira, Nazarena Vélez y Mariano de la Canal. Sin embargo, la joven pareja fue el epicentro de los flashes, llamando la atención de todo el lugar.
La relación entre Jelinek y Parise quedó blanqueada hace ya algún tiempo, sin embargo esta fue la primera vez en la que se muestra sin esconderse de los flashes a puro amor. Llegaron al lugar juntas al bar, tomaron unos tragos y después bailaron, se besaron y abrazaron apasionadamente. “Nunca nadie me besó como ella”, dijo la dueña de la cola perfecta.
KARINA JELINEK, A LOS BESOS CON SU NOVIA
Las románticas demostraciones de amor que se brindaron durante toda la noche no pasaron por alto. La famosavistió un traje blanco compuesto por un pantalón ancho y un saco tamaño XL; mientras que su novia optó por llevar un vestido negro con brillos y tiras, además un amplio tajo al costado.
Es para celebrar esta apuesta al corazón de Karina, que desde hace tiempo no presentaba una pareja. Lo cierto es que en las últimas notas que había hablado respecto a su situación sentimental advirtió no encontrarse sola, y que llegado el momento blanquearía y presentaría de forma oficial a su nuevo amor.
Con la presente confirmación, Jelinek blanquea una relación que venía siendo un secreto a voces pero que en el pasado Día de San Valentín del 14 de febrero tuvo un desliz de su parte. En ese entonces, la modelo subió a sus redes una muy sensual imagen de ambas con un corazón pero luego la borró.
Flor se encuentra dentro de la vida de Karina desde hace tiempo, sin embargo hace prácticamente tres años fue noticia después de una pelea que ambas protagonizaron en un boliche de Punta del Este. Desde entonces, tras haber discutido fuertemente por un hombre, se empezó a rumorear que entre ellas existía algo más fuerte que una amistad.