Marcelo Corazza se convirtió en tema nacional, en tendencia absoluta por su reciente detención, en el marco de una causa que investiga corrupción de menores y trata de personas. Un episodio que conmocionó a todos los fanáticos de Gran Hermano y a la sociedad entera.
Las imágenes del primer ganador del reality, en la edición 2001, circulan por todos los ámbitos, con esas fotos en las que se lo percibe en pleno allanamiento a su domicilio y con las manos esposadas en pleno traslado de dos agentes de la policía a una dependencia judicial.
Los pormenores sobre la posible participación de Marcelo en un delito no abundan, aunque en TN el periodista, especializado en temas policiales, Rodrigo Alegre aseguró: “La investigación fue de seis meses, y lo que se sabe hasta ahora es que había una organización que se dedicaba a la trata de personas, y Corazza formaba parte”.
A raíz de la magnitud del hecho, se agudizó la lupa sobre los movimientos del ahora productor de Gran Hermano en el último tiempo, así se puede visualizar como última actividad en sus perfiles digitales un video singular, que filmó desde las entrañas de la casa más famosa.
CUÁL FUE EL ÚLTIMO POSTEO DE CORAZZA ANTES DE SER DETENIDO
En la publicación, Marcelo prendió su celular y aprovechó la cercanía con José, el hermano de Marcos, para generar un contenido propio, así como usufructuó de las particularidades de su trabajo en el reality, que entre otras cuestiones constaba de acompañar a los participantes y también familiares desde la casa al estudio.
Así, Corazza emprendió el diálogo con el ser amado del salteño para conocer sus impresiones de ese ingreso a las entrañas de la propiedad en la que conviven los concursantes. Se lo escucha muy ameno, con una sonrisa constante e incluso le tira un comentario gracioso al final: “Ahora sí hablaste”.
El aprehendido solía alimentar sus cuentas con muchas fotos y videos de Gran Hermano, con los que retrataba su labor cotidiana, esa que se entrelazaba con ordenar al público en las tribunas en el estudio, hasta hablar con los participantes en su rol de Gran Primo.