Romina Uhrig quedó eliminada de la casa de Gran Hermano este domingo 19 de marzo tras enfrentarse en placa con Nacho y Julieta. Después de haber estado cinco meses encerrada, la ex diputada no pudo cumplir su sueño de llegar a la final y por voto del público, debió abandonar el juego.
A pocas horas de esto, La Tora salió con los tapones de punta a defenderse y a exponer qué Romina “le iba a tener que dar explicaciones” debido a todo lo que le había dicho.
En una entrevista intima que brindó a Mañanísima (Ciudad Magazine) la rubia lanzó fuertes dardos contra la morocha: “Me va a tener que explicar a mí por qué me bardeó. O sea, eso de que tanto hablaba, la quiero escuchar de su boca, de frente".
Y agregó: "Decía que yo no era así, que era un juego. Cómo trataba a mi vieja, cuando ella con su madre tiene un montón de cosas que resolver. Entonces, con qué moral me viene a hablar a mí, si con su mamá tiene más cosas que resolver que yo".
Entonces, concluyó picante: “Me tiraba mala leche cuando estaba nominada para que me vaya".
ROMINA QUEDÓ ELIMINADA DE GRAN HERMANO Y DIERON A CONOCER CUÁNDO SERÁ LA FINAL
La participante Romina quedó eliminada de Gran Hermano 2022, luego de quedar mano a mano en la votación del público ante Nacho. De esta manera, Julieta, Nacho y Marcos, que había sido el líder de la semana, son los tres finalistas del reality.
En tanto, al principio de la gala de este domingo, Santiago del Moro, abrió un sobre que contenía la fecha en la que se terminará el programa. El mismo indicaba que el exitoso ciclo finalizará el lunes 27 de marzo.