El cielo ya no es un límite para ella. El último escalón que faltaba para ratificar su trascendencia, su consagración, ya fue escalado para ratificar su sobresaliente crecimiento artístico. Lali Espósito rompió todo lo imaginado con su enorme recital en el estadio de Vélez Sarsfield.
Con una multitud descomunal, que superó las cuarenta y cinco mil almas deseosas de bailar con las melodías de la actriz, el show se transformó en todo un hito. Así, la talentosa artista experimentó las dulces sensaciones, las más maravillosas, con ese variopinto de emociones entre los nervios y la felicidad absoluta.
Por eso la lupa se maximiza en su figura, en cada uno de sus movimientos, por más cotidianos y mundanos que luzcan. De esa manera, Lali acaba de sacudir el avispero con una carga de contenidos en su perfil oficial de Instagram, donde la siguen casi doce millones de personas.
Espósito hurgó en su celular, seleccionó varias fotos y armó un posteo muy singular, en el que combinó varias situaciones de su día a día de este último tiempo. Así, la mega artista le agregó una frase peculiar, que implica como una especie de descripción de cada circunstancia: "La vida y esas cosas".
LAS FOTOS DE LALI ESPÓSITO EN LENCERÍA
Dentro de ese cúmulo de instantáneas, Lali agregó dos muy personales, de índole íntima, en algún punto, al subir postales en un baño, frente al espejo y posando con ropa interior, de extrema calidad y factura de color negro, que encendieron las reacciones.
Miles de usuarios reaccionaron positivamente para halagar a Espósito, incluso una famosa como Mery del Cerro, quien comentó: "¡Ah, bueno, listo!". O el host digital de Gran Hermano, Diego Poggi, que escribió: “El calor que estamos sintiendo era por esta foto”.