Barby Franco pasó unos días de preocupación al igual que su pareja Fernando Burlando. No fue por ningún problema entre ellos sino por la salud de su hijita, Sarah Burlando quien fue internada porque llevaba varios días con fiebre, finalmente el diagnóstico final de los médicos, fue que tenía infección urinaria.
Tanto ella como el reconocido abogado recibieron el apoyo de muchos allegados, entre ellos Pampita y García Moritán quienes le regalaron un unicornio de peluche que pertenecía a la hija más pequeña de la modelo, Ana García Moritán. También estuvo presente Graciela, la mamá de Fernando Báez con quien la pareja entabló un vínculo muy cercano y siempre que pueden los visitan.
Barby tuvo a Sarah quien cumplió los tres meses en el nosocomio por cesárea y decidió realizar un tratamiento para mejorar el aspecto de la cicatriz que le quedó luego del parto. Pero no fue solo para mejorar esto sino que también para revitalizar la cara y su abdomen.
"Están preparando todo el equipo para hacerme plasma, solo me tienen que sacar sangre. Sacamos un poquito de sangre, en un ratito lo van a centrifugar", fue lo que explicó Barby mientras mostraba el proceso de lo que fue la previa y luego el tratamiento en si.
EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO QUE REALIZÓ BARBY FRANCO
El plasma rico en plaquetas viene de la sangre y estimula la producción de colágeno, elastina y téjido epidermico. Al realizar este proceso, los resultados finales serán una piel luminosa, tersa y claramente de mejor calidad.
Esto también se utiliza para la corrección de estrías y es por ello que Barby también se lo realizó en el abdomen debido a que en el embarazo y luego del parto aparecieron estrías.
Si bien no es un tratamiento invasivo, se recomienda que luego del mismo, la zonas se humecten con una crema árnica y evitar que se generen pequeñas pápulas en las zonas de inyección. Además antes del recibir el tratamiento se recomienda no tomar sol ni la aplicación de cremas.